jueves, 16 de enero de 2014

"RETO 31 DIAS 2014" DIA 16: TRIBAL


A pesar de tener muchas expectativas con esta mani y saber cual color utilizaría para hacer el tema del reto de hoy, creo que fue un gran fallo la manicura de hoy, en realidad todo un reto, de nuevo me pasó que no tenia clara la idea y cuando la fui a realizar me volví un ocho.



Para esta manicura usé un nuevo esmalte de la marca Valmy, "sol de verano" a pesar de tener un leve destello, como tornasol, me fascina y es que me encantan los esmaltes amarillos y este cubre bastante por lo que su aplicación es genial ademas de que seca super bien.


Para los detalles tribales utilicé un pincel delgado y largo y pintura acrílica negra, me encanta usar pintura acrílica para los detalles de las manis en especial los blancos y negros porque al aplicar el top coat jamas se corre el color.




De nuevo les recomiendo que al realizar cualquier manicura no solo piensen lo que van a hacer sino que si pueden lo plasmen en una hoja para que no les pase lo que a mi, no vale la pena hacer un diseño y tener que limpiar y volver a empezar porque no quedó como querías y ya me ha pasado varias veces.

Espero me cuentes que les parece la manicura de hoy y no dejen de pasar a ver las manis de las demás chicas del reto. Nos vemos mañana.

Xoxo

NEY 

1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!