Hola chicas, para hoy comenzaremos la etapa de los patrones en la manicura de los 31 días, y aunque toca uno de mis patrones favoritos, debo admitir que sufrí de un bloqueo terrible, por lo que mi manicura parece una popo literalmente.... pero ni modo, la muestro y ya... al menos los colores me han gustado.
Para esta manicura he utilizado dos tonos nuevos de la marca Valmy, son bastante neutros a comparación con lo que yo siempre uso en mis uñas, ademas de un esmalte dorado de kleancolor que me gusta bastante una vez aplicado porque cuando lo veo en el frasco no hace conexión conmigo.
A veces no tenemos bien claro lo que queremos hacer o tenemos en mente algo y los colores que escoges no ayudan, en fin varios factores afectaron mi manicura, porque yo quería hacerme una mani frame con puntos pero sentía que los colores no eran tan contrastantes, en fin de ultimo agregue puntos por doquier y tampoco me convencían y fue cuando agregue el dorado y me quedé mas a gusto.
Creo que la clave para una manicura e planear que quieres hacer, probar los esmaltes y hasta hacer un boceto en papel del diseño por mas sencilla que sea te servirá para ver si los colores combinan o cualquier otro detalle.
A pesar de no ser mi mani preferida hasta ahora, debo admitir que es pasable y cumple con el reto del día de hoy que son los puntos.
Espero les gustara un poquitin y no olviden dejar su comentario, agradecida con todos los que me han dejado a diario, un mega beso para todas las que me leen a diario.
Xoxo
NEY
Me gusta el efectico que obtuviste con el esmalte dorado, un día de estos lo haré :*
ResponderEliminarEspero que pases a ver mi entrada cuando la publique :*
Que chula la manicura!! Me gusta la combinación de los tonos que has usado, quedan muy bien.
ResponderEliminarBesotes preciosa, estoy de sorteo por si te apetece participar, nos leemos =)
Queda genial la combinación de colores, muy otoñal y elegante
ResponderEliminar