lunes, 29 de octubre de 2012

HALLOWEEN 2012: Halloween Characters

Hola chicas, hoy traigo una entrada que debía publicar el día de ayer domingo, para le reto de halloween, pero me fue imposible, mi madre estaba de cumple y fue imposible hacerlo, no por que hiciéramos una fiesta, pero ha estado enfermita y deseaba atenderla y hacerle una torta, sin embargo, hoy si les traigo mi mani de "Personajes de Halloween"


Para esta mani utilice pocos esmaltes y pinturas acrílicas en colores básicos, de base la blanca y negra de la marca venezolana Bliss, me encantan estos esmaltes y no son nada costosos, yo los compro en farmacias Saas, otro de los esmaltes utilizados fue un top coat de brillos de personi, mi verde preferido de Valmy, un rosadito de personi y el que brilla en la oscuridad, el resto fue pinturas acrilicas negra, roja y blanca.


Debo de verdad decir que es una de mas mani que mas he amado, los detalles de cada personajes me parecieron perfectos, todos reconocieron a los personajes, lo que quiere decir que básicamente los hice bien y estos mejorando la técnica.


Para realizar esta mani pinte todas mis uñas de blanco menos la del dedo anular que pinte de negro, luego fui agregando cada detalle según el personaje, se ve claramente en la imagen collage los detalles de cada uno.


Debo decir que de manera sobrenatural amé como quedó mi "Guasón" ò "Joker", me entristeció un poco recordar al actor que lo interpretó y su partida tan prematura (Heath Ledger), sin embargo sirve para mi como un homenaje a su actuación tan magistral en la película de Batman.


Otra de las cosas que amé, aunque amé todo, vuelvo y lo repito, pero el brillo en el vampiro, no se si lo notan, pero es mi homenaje a mi querido  "Edward Cullen" vampiro protagonista de la saga Twilight, me dio mucha risa, pero me encanta el resultado.


Creo que ya he dicho que amo mi manicura completita y creo que no me la quitaré por algunos días, jajaja tal vez 3 o 4 y eso es un reto, vaya que si!

Espero que les haya gustado y puedan intentarlo para estas fiestas de halloween que ya casi terminan, no olviden decirme que les ha parecido la mani y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.
 
No dejen ver la manicura de las otras chicas que participan en el reto!


Xoxo

ney

9 comentarios:

  1. Me encantan todos, no sabría con cuál quedarme jajajaja preciosas si señora!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo guapa !
    Te han quedado genial :)!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. This is AWESOME! Absolutely love it:D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el dedo del medio, mi película favorita es la de Viernes 13, Jason para mi es mi personaje fantasmagórico favorito.
    Tengo una pregunta. ¿Podrías hacerte una mani de Viernes 13? Es que me gustaría ver una.

    ResponderEliminar
  5. well done, frankie's bride is so cute :D

    ResponderEliminar
  6. Que monas, me ha encantado el jocker que cuco sale

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!