lunes, 22 de octubre de 2012

HALLOWEEN 2012: Ghost Nails

Participa en mi sorteo "Internacional Giveaway" 

 Holaaa! nuevamente yo por aquí, para hoy me coincidieron dos manicuras de los retos de halloween y esmaltofilicas, en esta entrada que pretendo hacerla suuper corta, porque es de esas manis fallidas, les presento a mis fantasmas de halloween.


Para esta manicura utilicé mi esmalte negro de bliss y el esto fue pintura acrílicas y un intento de pintura que brilla en la oscuridad.


Esta mani para mi fue fallida, creo que 1. porque sigo enamorada de mi manicura anterior del libro favorito y 2. porque la hice sin muchos ánimos ni inspiración.




Con respecto a la pintura que utilicé para que brillaran los fantasmas en la oscuridad, no siento que haya sido un acierto, primero imagine que al pintarla se transparentaría y lograría un efecto demasiado bueno pero lo que logre fue dañar una uña y nada mas, si brilla en la oscuridad pero también en el día pareciera que brillara porque como ven queda fluorescente y opaca y pone medio verde el esmalte negro de base, en fin....

Espero que les haya gustado la mani un poquito mas de lo que me gustó a mi y si la intentan puedan hacerlas mejor para estas fiestas de halloween, no olviden decirme que les ha parecido la mani y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.
 
No dejen ver la manicura de las otras chicas que participan en el reto!

Xoxo

ney

8 comentarios:

  1. Que graciosos los fantasmas ¡! Te han quedado genial :) Me encantan !
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas!!
    Muy representativas y sencillas, un look total para halloween fáciles de hacer para las que no sean demasiado mañosas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me parece que es super facil y si yo pude cualquiera, jajaja. besos Silvia

      Eliminar
  3. Preciosa y terrorifia :p los fantasmitas los has hecho a pulso o con alguna placa?? Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili hice los fantasmitas con mi pulso, ayudandome con una herramienta de hacer puntos "puntero le digo yo"

      Eliminar
  4. Están chuls, pero yo tengo un problemilla...Me haría bien la mano izquierda, pero cuando hago la mano derecha me tiembla el pulso. Te lo haces con utensilios de manicura?
    P.D: Están chulisimos! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!