lunes, 30 de julio de 2012

MSMD: Hello Kitty Nails

Hola, otra vez yo por aqui, espero que esto de escribir casi a diario no aburra, hoy queria mostrarles una mani que hice para el reto Monkey See Monkey Do antes de cortarme las uñas y es que si es preferible que esten un poco larguitas, creo yo que este modelo luce mejor así.


Para esta mani utilicé en su mayoria pinturas acrilicas, aunque se necesita muy poquito de cada color y para la francesa mi adorada Sally hansen.


Mis uñas estaban muy amarillas, sin embargo creo que unas francesas hacen lucir bellas hasta la uñas mas feas jajaja.


Si tienen problema con la francesa hay dos opciones según yo, aparte de hacerlo a pulso un poco torcido como yo, la primera es aplicar una linea divisora con una cinta adhesiva o una pegatins para hacer francesas, la otra manera es que sin aplicar base primero hagas una linea blanca como si haces una francesa y luego con un palito y algodon mojado en acetona limpian lo que quedó torcido hasta que quede una bonita francesa.


Esta kitty en las uñas no es muy dificil, creo que la mayor complicacion puede ser la francesa, para los siguientes detalles usé unas herramientas de hacer puntos, tambien sirve que uses un alfiler puesto en la borra de un lapiz para sujetarlo mejor.


El lazo de la kitty lo hice uniendo varios puntos formando dos triangulos que se unen y un punto en la union, el truco para que quede muy pulcro es hacer los ojos de la kitty separados y de igual tamaño, no como los mios que quedaron un poco tuertos jajajaja.


En conclusión adoré mi mani, es super fresca y divertida, no pasará desapercibida en ningun lugar. 


Gracias por pasarse por el blog y bienvenida a los nuevos suscriptores, ya saben que si tienen alguna duda o comentario pueden dejarlo aquí o en mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl

Xoxo

ney

6 comentarios:

  1. Que chulas!!!!!!!! Me han encantado!

    ResponderEliminar
  2. Amor puro por esta manicura me encanta hello kitty y te quedaron super delicadas :D

    ResponderEliminar
  3. q lindas!! voy a intentar hacermela!!es super cute y me encanta hello kitty!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron estas Kittys! Las voy a intentar pero sin la francesa pq me acabo de cortar las uñas. Pero Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Aburrirnos! No creo. Yo me admiro de que puedas publicar a diario y de paso te cambies el esmalte. Te felicito una vez más por tu encantador don.
    Besitos,
    Gina

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!