domingo, 29 de julio de 2012

ADVENTURES IN STAMPING: Negro y Rojo

Holaaa, espero hayan tenido un lindo fin de semana, que hayan podido descansar y hacer sus cosas pendientes; yo hoy les traigo una manicura de estampado, siguiendo el reto de la pagina de facebook Adventures in Stamping, en donde todos los domingos tras una votacion semanal, se escoge un tema para estampar. en este caso aproveche retomar el reto tras terminar adelantadamente mi reto de maris de verano y estamparé según el tema de este día que es Negro y Rojo... miren mi propuesta, que por cierto no es una sino DOS.



Estas dos manis las hice el mismo día no se si les suele pasar que quieren hacerse mas de una mani a la vez, pues a mi me pasa siempre y termino como loca, con una mano de un diseño y la otra mano con otra cosa, en fin, en este caso era similar y no me preocupé demasiado, les muestro lo que he usado para estas manis.


Este esmalte rojo, es una de julep llamado Catherine, me lo gané en un concurso de uñas hace ya algunos meses y hasta ahora es que lo uso, me encanta, es super rojo, pero lindo, creo que lo definía como un rojo elegante, además que me gusta como se ve en mis uñas cortas, las cual masacré porque se me partieron dos y quería cortarla al ras de mis dedos.


Dedo comentar que tuve problemas con el estampado, no se si es porque tenia mucho tiempo sin estampar y había perdido el toque, pero creo que es más por el hecho que mi esmalte konad especial negro esta llegando a su fin, y se seque muy rápido, pero creo que el trabajo no quedó del todo mal.



Otra de las cosas en las que me falló la mani, fue que olvidé que se correría el esmalte negro si no tenia cuidado con el top coat y eso fue lo que pasó, así que ojo, tengan mucha sutileza al aplicar el top coat cuando estampen, sobretodo me pasa con el negro.





Entre las dos manicuras, no tengo una preferida, creo que las dos son tiernas, pero díganme sin tienen alguna preferida, si les gustan las manicuras rojas y si han probado el estampado en las uñas alguna vez.

Gracias por pasarse por el blog y por suscribirse, ya somos 160 por aquí y mas de 100 en facebook, que alegría me da!!!

Xoxo

ney

4 comentarios:

  1. que bonita¡¡¡ me gusta mucho las placas que has utilizado y los colores que contrastan y quedan perfectos.

    ResponderEliminar
  2. super cute, aunque no soy muy fan de HK, jajajaja pero los corazoncitos me han conquistado!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!