sábado, 28 de septiembre de 2013

Plastic Stamping (COLABORACION KKCENTERHK)


Feliz Fin de semana chicas, para hoy aprovechando que es el Baby Shower de mi querida Sofia, he escogido hacerme esta manicura cuchi y tierna en colaboración con los amigos de KKCenterHk y uno de los productos que recientemente me han hecho llegar y es su estampador plástico  pueden verlo en su pagina web, haciendo click en este link.


Es una manicura fresca y sencilla, sin embargo este estampador da para muchas ideas, infinitas combinaciones de diseños y de colores, entre las bondades que le pude encontrar a este estampador es que no necesitas muchos complementos  solo el propio estampador, y una hoja para pasar el estampador y limpiar el exceso de pintura antes de aplicarte el diseño.... les de jo la imagen de los esmaltes utilizados y el propio estampador.



Este estampador lo puedes conseguir en 8,65$ sin embargo ya saben que al final les dejo mi código de descuento y les saldrá con un 10% de descuento.




Debo comentarle que aunque es fácil de usarlo, deben practicar antes de usarlo por primera vez para que no vayan a dañar su manicura base, y de comprarlo comenzar con una mani sencilla como esta y luego ir combinado diseños y colores, porque como todo debes agarrarle el ritmo.


Otro de los detalles que quiero destacar y que me a gustado es que al menos funciona mejor con esmaltes comunes que con los especiales de estampado como los konad, así que es un punto a su favor.


En esta oportunidad solo he estampado en dos dedos de las manos, pero prometo seguir usando este estampador en un futuro, pues me ha parecido super practico y con lindos diseños.... 

Cuéntenme que les ha parecido este nuevo juguetito que he agregado a mi colección  ya saben que pueden obtenerlo en la pagina de KKCenterHK, ellos tienen muchos productos y pueden pagar en varias formas, si están en Venezuela solo con cupo cadivi o si tienes mucha suerte con una TDC extranjera... usualmente tarda un poco en llegar pero este ultimo pedido me ha tardado solo 15 días en llegar, eso se lo debemos a Ipostel, pero se que los pedidos llegan muy puntuales en otros países  Les dejo el código de Descuento.


unique coupon code : maquiclubgirl
Coupon Amount : 10% Off
coupon code of End Date: 31st,Jan.,2014

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!