jueves, 19 de septiembre de 2013

ABC de la Uñas (Q de Queso)

Hola chicas, espero estén muy bien y preparadas para un lindo fin de semana, por aquí les dejo mi ultima manicura, inspirara en la letra Q de Queso.. correspondiente al reto ABC junto a Isa.


Para esta manicura he utilizado mi esmalte pastel yellow de kleancolor, ademas de pintura acrílica, les dejo la imagen.


En cuento al paso a paso, no diré que fue super facil, pero creo que con otro tipo de implementos quedaría mejor. primero he aplicado base pastel yellow, luego con un hisopo y removedor de esmalte he retirado el esmalte en pequeños huecos, simulando los de algunos quesos (la calidad del hisopo mejora la técnica, los mis "marca chico" se deshacían .. lo que era un problema) luego con un pincel delgado, un amarillo mas fuerte y mas pulso que el mio haces sombras en cada huequito.  


Queso? si, pues hace unas semanas vi una manicura de queso y quise hacerla, creo que no ha ido tan mal, aunque si mi pulso y los hisopos hubiesen colaborados, me hubiese ido mejor.


Lo que me ha fascinado de esta manicura es el realismo que da el efecto de los huequitos... difícilmente mi esposo acierta de buenas a primera de que es mi manicura y en este caso al primer intento lo acertó.


Es una manicura llamativa un tanto, pero con el color pastel amarillo se ve hasta tierna....

Qué me dicen? se animarían a hacérsela  yo estoy encantada, pero quiero saber que les ha parecido... no dejen de pasar por el blog de Isa a ver su propuesta para esta letra.

Xoxo

NEY 

1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!