lunes, 30 de septiembre de 2013

ABC de la Uñas (T de Trebol)

Feliz inicio de semana a todas las que me leen por aquí .. hoy una manicura suertuda diría yo, inspirada en la letra T del reto ABC me hice una mani de trebol de 4 hojas, yo aun no me he encontrado uno, pero dicen que es de buena suerte, por ello me lo he realizado, para enfrentar como toda una campeona lo queme viene en las próximas semanas.


Para esta manicura he utilizado los esmaltes Lay pro base de porcelana, lay pro 310, personi #32, 136 holo green de kleancolor y pintura acrílica blanca, igual les dejo la imagen.


En cuanto al paso a paso, les he preparado unos tutoriales, que hace poco leí se llaman pictoriales, porque son con imágenes....



La manicura es sencilla, pero vistosa por el color verde, quien diría que el verde y yo no nos llevamos y  me la paso día y noche con manis verdes, pero es que en verdad me gustan.


Esta mani seria un tanto manicura francesa colorida o como le diría yo, manicura de peluquería, porque típico que te hacen algo así en la manicurista...


La recomendación que les hago es que utilicen pinceles delgados para los trazos, si deciden hacerse algo así, ademas de un poquito de pulso, me he sorprendido de lo bien que ha quedado mi trebol, lo hice con pincel y nunca lo había hecho así, sino con puntero, en esta oportunidad me parece que ha quedado super prolijo y me encanta.


No olviden los brillos o destellos son super importante y vistosos, ademas de una buena capa de top coat que proteja su manicura.

Espero me cuenten que les ha parecido la mani del día de hoy y no olviden pasar por el Blog de Isa y ver su propuesta para la T.

Xoxo

NEY 

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!