lunes, 9 de septiembre de 2013

ABC de la Uñas (Ñ de Ñoñerias )

Hola chicas feliz lunes.. hoy tengo cita con mi doctor para ver como esta mi Sofi, asi que para aprovechar la temática de hoy del reto ABC por la Ñ he decidido hacer Ñoñerias... entiéndase cosas tontas, fuera de nuestra edad y que se adaptan perfecto a este mundo rosa que me toca vivir próximamente.


Como ven me he decantado por las princesas de Disney, para he ello ademas de usar mis water decals he usado unos esmaltes hermosisimos, les dejo la imagen y como ha quedado la manicura básica antes de el water decal o tattoo de uñas.




Para hacer esta mani he aplicado dos capas del esmalte 305 de revlon "Mad about mango", luego espere que secara un poco y aplique una capa con bastante brillo de kleancolor #129 "Tahiti sunset", la combinación me ha fascinado.... he tenido que esperar un poco "bastante" a que secara por completo, pero repito que me ha fascinado.... luego aplique los water decals.



No se si todos los tattoo de uñas son iguales, pero al menos estos que tengo vienen como en una cartulina, luego el dibujo y arriba un papelito suavecito transparente, lo que hago es que corto el tattoo a tranferir, le quito el papel transparente y luego lo sumerjo en agua.. el dibujo se movera de la cartulina y lo tranfiero a la uña.



No es como un tattoo como de esos que venían en los dulces que te los pegabas a la mano, luego le ponías agua y ya estaba transferido a la piel.... si haces eso así, quedara blanco el diseño, pues se pega al revés . de igual forma si lo hacen como les explique al principio pero no le quitan en papel transparente, se quedara el dibujo pegado al papel transparente y no servirá para tu uña.


La idea es que si tienen instrucciones los tattoo, las sigan, sino ni modo, experimenten con una y no dañen todos.

Es una mani bien ñoña, pero hermosa, espero que a ustedes les haya gustado, tanto como a mi, cuentenme que les ha parecido y no dejen de ver la propuesta para este día, en el blog de Isa.

Xoxo

NEY

1 comentario:

  1. Son una cuchiturrraaaaa!!! se las voy a tratar de hacer a mi primita :D también pasaba para decirte que te nominé a un tag en mi blog :D para que lo hagas si quieres, no es obligado jeje http://bit.ly/1e0hwNa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!