domingo, 4 de agosto de 2019

GLAM NAILS CHALLENGE (DÍA 1: UÑAS NAUTICAS) ESTAMPADO

Hola a todos los que aun me leen por aqui, realmente no sé si alguien lo haga aún, pero para mi es satisfactorio escribir y lo seguiré haciendo, escribir y hacerme la manicura es una de las dos cosas que mas disfruto, por eso sin importar si los Blogs hayan pasado de moda yo seguiré por aqui.

Luego de tantos años he decidido retomar esta pasión y lo haré este mes de agosto con 2 retos de uñas, esta entrada es para mostrarles la manicura del día 1, para el reto Glam Nails Challenge creado por la usuaria de Instagram @nbnailart y en donde varias chicas participan.



Sin mas preambulos les quiero mostrar la manicura tan divina que he realizado, es sencilla pero me encanta, para ello utilice dos tecnicas la primera para la base de la uña hice un Marble nail con estampado, esta técnica consiste en tomar el estampador y llenarlo con puntitos de esmaltes de varios tonos y luego presionarlo sobre la uña.



En este caso yo primero apliqué un acapa de esmalte blanco sobre la uña, luego en el estampador aplique varios tonos de azul para darle esa apariencia de mar y procedí a estampar esto en mi uña, la presion que ejerzas con el sello sobre la uña le dara la mezcla ideal a los multiples colores creando el marble o marmolado.




Luego para darle ese toque nautico utilice mi placa BM 08 de la marca Bundle Monster y estampé un ancla en la esquina derecha de cada uña, se que pude hacerle mas detalles a la manicura pero es mi primera manicura y no quise sobre cargar mi proceso.




Finalmente aplique un esmalte sellador, en este caso el Better than gel nails de la marca essence studio nails, este top coat promete un brillo superior y en verdad es asi, además seca muy rápido y protege la manicura a la perfección.


Debo recomendarle que para la técnica de Marble con estampador utilicen en el borde de la uña, en la parte de la piel un látex líquido o peel off, es importante para que asi eviten que esa parte se llene de pintura y tengan que sobre exponer la zona a el removedor de esmalte, ademas que la manicura quedará mas prolija sin duda.




Espero que les haya gustado esta mani, si alguien me lee por aqui no olviden dejarme un comentario pero ademas ir a mis redes sociales y darme un poco de cariño por ahi.

Con Cariño, Neivys.

En Instagram: @Maquiclubgirl
Facebook:  Maquiclub Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!