jueves, 6 de abril de 2017

CAT NAILS (Uñas de gato)


Hola chicas, quye bueno que sigan por aqui, hoy les quiero mostrar una nueva manicura que me hice hace unos días, con esta combinacion de esmaltes que me fascina, uno es el esmalte de Lay-Pro 203, es un rosa palo, rosa viejo o como quieran llamarlo, es un tono nude o todo desnudo, super discreto y que hará que la uña se vea super sana y cuidada y el otro esmalte es el negro de Sally Hansen de su linea Xtreme wear, esa linea me fascina.


La manicura rosa por si sola dice algo, pero quiseagregarle una media luna negra con sos triangulitos que hice con pintura acrilica negra y pues qued{o asi una cabecita de gato, me parece que es una manicura super sencilla pero que a la vez se ve super preparada.


Apenas sales a la calle con este diseño, todas las miradas se centran en tus uñas, por que son diferentes ademas que a todos o casi todos les agradan los gatos, a mi sólo en uñas y en diseño de prendas de vestir, en persona prefiero los perros #teamperros jajaja.


Espero que les haya gustado esta manicura y que si la replican porfa me la muestren en mis redes sociales en:
* Instagram: @maquiclubgirl
* FanPage de FB: https://www.facebook.com/MaquiclubGirl/
* email: neivys@gmail.com

***Ney***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!