domingo, 4 de agosto de 2019

Reto Liga Nailista: Reto 1. Japón (Manicura inspirada en Japón)




Para hoy tambien iniciamos el Reto Liga Nailista y en esta ocación el tema es Japón, hice una manicura a mano alzada con una piedrita dorada de decoración, los colores rojos y blancos me parecen super acertados para el tema.


En otra oportunidad habia hecho arboles de cherry blosson, que son muy típicos en la cultura Japonesa al igual que la geisha de mi dedo pulgar, decidi recrearlos porque queria probar que tanto habia empeorado mi pulso, sin embargo estoy bien satisfecha con el resultado.


En cuando a los dedos del medio y meñique quise hacer un medio círculo rojo para simular el círculo rojo de la bandeja de Japón, y en verdad me gustó el rsultado, pero decidí darle un toque de brillo para hacerla mas elegante.



De nuevo insisto que si alguien remotamente me lee por aqui, no olviden dejarme un comentario aqui o en mis redes sociales...



Finalmente espero que hayan disfrutado ver mi manicura y si deciden recrearla, etiquetenme o usen el hashtag #maquiclubgirl para pasar  a ver...








Con Cariño, Neivys.

En Instagram: @Maquiclubgirl
Facebook:  Maquiclub Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!