domingo, 5 de enero de 2014

"RETO 31 DIAS 2014" DIA 5: AZUL


Hola chicas, que tal están pasando su fin de semana??? Yo como siempre sin mucho tiempo pero cumpliendo, hoy la mani que toca del reto es azul y para esta mani he decidido recrear una imagen que he visto mucho en la web y la he visto en tatuajes y hasta en manis.


Para esta mani utilicé un esmalte nuevo de Valmy, esta marca que se consigue en Venezuela y Colombia ha sacado recientemente una gama de colores nuevos super lindos, lo malo es que algunos no son muy cubrientes, pero nada que unas buenas capas no puedan solucionar, el otro punto negativo es que cuesta un poco conseguir todos los tonos nuevos al menos en mi ciudad que no es la capital del país.



Este color cielo es super lindo y me pareció perfecto para acompañarlo con esta flor, que es español se llama diente de león, a quien mi país jamas la he visto, pero en películas siempre la soplan y pues la imagen es tal cual en mi mani.



Hacerla fue super sencilla, aunque no hice tutorial porque la hice experimentando y no me dio chance de fotografiar el paso a paso, pero puedo decirle que si desean hacerla, solo pongan manos a la obra, que si yo que no tengo mucha destreza con el dibujo pude, cualquier podrá.

Cuéntenme que les pareció la mani, a mi me tiene enamorada... la siento super tierna!

Xoxo

NEY

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!