jueves, 24 de octubre de 2013

MANICURA CON LINEAS COLORIDAS

Holaaaa hemos regresado con las manis fuera de reto y por aqui les traigo una llena de colorido, he visto varias propuestas parecidas y he decidido darle un toque de color a mis uñas y mostrarles que tal han quedado...


Para esta mani de lineas coloridas que forman una figura casi triangular he utilizado de base el esmalte #27 de personi, que es un gris super claro y lo adoro, cuando quiero una base clara como blanca, pero un poco mas oscura, también los pinceles decorativos 03 y 04 de Valmy, la megalast menta fresca de wet n wild y la personi #20.


El paso a paso es un tanto sencillo, se facilita con los pinceles artístico que traen algunos esmaltes como los e valmy en Venezuela o los de Kleancolor, entre otros. les dejo el tutorial en imágenes.



Lo que me encanta de estas manis es la combinación de colores, puedes hacer de ella muchas ideas, porque combinar colores da para muchas manis distintas, ademas como les decía he visto algunas variantes en la web de esta manicura, hay quienes la hacen mas abstracta y sus puntas o esquinas no salen del centro sino de un lado o de abajo y así se le da un toque distinto.



También recuerden que pueden usar de base un color blanco y le dará mas luminosidad a los colores que decidan usar, estoy pensando en algunos neones, creo que quedaría genial... 


No olviden utilizar un pincel delgadito para las lineas y ademas dos capas generosas de top coat para proteger su manicura... yo estoy utilizando el de valmy de secado rápido y me gusta muchisimo, no es igual a seche vite pero protege bastante y con dos capas aporta luminosidad a la mani.

Espero que les haya gustado esta mani y pues me dejen en los comentarios alguna propuesta o idea para realizar mas adelante... o simplemente el comentario que deseen.

Xoxo

NEY


3 comentarios:

  1. La verdad es que es muy alegre la manicura. Has elegido unos colores muy bonitos.
    Unos colores neón sobre una base en blanco (como esta manicura que te has hecho) te van a quedar muy bien, porque les hará resaltar mas. Eso si, no olvides las gafas de sol!! Jajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la combinación de colores tan llamativos :D yo no tengo pulso para imitarla jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita manicura, los colores son muy vivos y quedan fantasticos juntos.
    Te he retado a hacer una manicura con la tecnica de la esponja.
    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/10/metales-y-piedras.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!