lunes, 21 de octubre de 2013

ABC de la Uñas (Z de Zig Zag )

Hola Chicas ya hemos llegado al final de este hermoso reto!!! estoy programando esta entrada porque se que para esta fecha estaré en el rol de mamá, estrenandome y no creo que tenga mucho tiempo para dedicarle al blog.. por ello finalizo con esta manicura del reto ABC por la letra Z de Zic Zac (chevron)


Para esta manicura he utilizado una manicura ombre o degradado de base y el estampado, le dejo la imagen con lo utilizado.



Esta mani me ha encantado, es una mezcla entre tierna y fuerte por el estampado negro, creo que le he ganado un poco a estos estampados geométricos  no ha quedado tan mal, al principio se veían muy mal, todos ondeados o torcidos.



La técnica esta en practicar mucho este tiempo de estampado, pero también pueden aplicar los siguientes pasos: Poner firme el dedo a estampar sobre una superficie, mover de lado a lado el estampador lentamente pero sin dejar que se seque el esmalte, practicar el diseño sobre un papel antes.



Recuerden que al aplicar el top coat para proteger el diseño, deben tener cuidado de no correr el diseño, la idea, al menos para mi es aplicar una capa gruesa de este top coat y no pasar la brocha dura por varias partes.

Espero les haya gustado, no dejen de pasar por el blog de Isa a ver con que mani ha terminado el reto y cuéntenme que les ha parecido todo este reto ABC, que aunque de mamá esté ya, seguro que podré leerlas y me encantará.

Xoxo

NEY

1 comentario:

  1. El degradao solo uqe has hecho ya esta bonito y encima con la estampacion esta mejor. Es una manicura muy bonita.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!