sábado, 9 de marzo de 2013

RETO 31 DÍAS 2013 (Día 9: ARCO IRIS)

Hola chicas, hoy les muestro las uñas tipo Arcoiris, del día 9 del reto 31 días 31 manicuras, esta manicura me ha encantado y es la primera vez que la intento.

Para esta manicura utilicé una técnica parecida a la del barrido con la brocha tipo abanico, para ello utilicé diversos esmaltes de kleancolor, les dejo la imagen.


Esta manicura me encanta, la intentaria con otros colores, quizas no tan coloridos, pero me parece super adecuado y acertado con los colores del arcoiris.




La clave de esta manicura es usar poco esmalte y hacerlo con delicadeza, primero apliqué esmalte blanco y luego fui combinando los colores en la brocha y aplicándolo uña por uña de forma que se viera arrastrado el color.

Espero que les guste la manicura y me cuenten si lo han intentado ya en otra oportunidad, además no olviden visitar los blog de las otras chicas que participan en el reto.

Xoxo

 Ney

9 comentarios:

  1. Me gustan mucho como te han salido...pero quiro hacerte una pregunta,porque no pintas hasta la cuticula? Me e dado cuenta que sois bastantes que lo haceis asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lucy, gracias por pasarte, creo que es algo de gustos no mas, a mi me parece mas limpia la mani asi, ademas que se me reseca mucho la cuticula si la dejo con esmalte, pero conozco chicas super expertas que se pegan el esmalte super pegadito a la cuticula, es cuestion de gustos no mas, saludos

      Eliminar
  2. interesante tu propuesta

    ResponderEliminar
  3. Ney que chulada, tengo que probar esa técnica! Bsos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante esta técnica! Te diré que probarla!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta es super artística con ese trazado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ney te ha quedado preciosa!!! Los colores son perfectos para esta mani!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita guapa :)
    Que original ^^!

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!