martes, 12 de marzo de 2013

RETO 31 DÍAS 2013 (Día 12: RAYAS)

Hola chicas, como va la semana, yo preparándome para asumir nuevos retos en mi vida que luego les contaré, por ahora les traigo la manicura del día 12 del reto 31 días, es una manicura que vi en internet, específicamente en pinterest y pues la amo porque es super náutica y estoy amando con locura este estilo, tanto así que solo compro ropa y cosas azules, pero miren mi propuesta si mas preámbulo.


Para esta manicura utilice una técnica que ya había utilizado antes, les dejo las cositas utilizadas para luego explicarle el proceso.


La realización de esta mani puede parecer complicada, pero a mi me simplifica la vida al estar haciendo rayas porque siempre me salen chuecas. Lo que hago es pintar con esmalte un pedazo de cinta adeshiva y luego cortarla en pedazos finos y luego de haber pintado mi uña con una base de preferencia pegar las tiras de cinta adeshiva como lo desee, luego en esta mani en particular hice el corazón con acrílico blanco primero y lo rellené con esmalte fucshia.




Es una mani linda, lo único malo es que no me duró mucho porque olvidé el top coat y las puntas se empezaron a despegar y soy maniática y me las despegué, dedo tratar que nada sobresalga en mi manicura, porque sino la daño en segundo, menos mal aproveché y tomé las fotografías.

Espero les guste la mani y no dejen de pasar por las demás propuestas.

Xoxo

NEY


9 comentarios:

  1. a mi también me encanta este estilo! <3 me encantó tu manicura!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado, yo son una negada, seguro k hasta con el adhesivo lo corto torcido jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monas! jajajaja
    Me encantan! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy monas. A mí también me gusta mucho lo de pintar el celo, queda siempre muy bien ^_^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan Ney, como le dije a Fama soy muy fan de las manicuras marineras y me gusta mucho el detalle de color que le aporta el corazón ^_^

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Ney... hoy hemos coincidido en el diseño!! jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ohhh esa mani me encanta, había visto alguna parecida, pero esos corazoncito en rosa le quedan preciosos. Me chifla, me la pondría cualquier día de la semana.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  9. Estilo marinero total!! ^_^ Me encantaaa Y el detalle del corazon me ha encantadoo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!