El día de hoy en el reto fue de mucho sufrimiento para algunas de las chicas que hacen junto a mi el reto 31 días, 31 manicuras, sin embargo debo decir que esta vez para mi fue rápido el proceso y estoy agradecida por ello, le muestro mi water marble o marmoleado en agua.
Para ello utilicé dos esmaltes que estaban bastantes liquidos en mi coleccion, el amarillo unique de milani y el turquesa de Marylin, aunque en la imagen aparezca el fortuna de Valmy, fue que me equivoque en la fotografía.
El proceso de cómo hacer este tipo de manicuras lo pueden encontrar fecalmente en youtube, es una técnica que algunas blogger de uñas usan casi en todas sus manicuras, yo no lo haría.
Esta tecnica suele ser engorrosa y muy trabajosa, deja mucho que limpiar y además no siempre queda como uno desea, mi recomendación es paciencia y usar agua a temperatura calida, no muy fría ni un ambiente muy frío o con viento, pinturas muy liquidas y nuevamente paciencia.
Espero que disfruten esta manicura, que les haya gustado y me comente que les ha parecido, del resto, no dejen de pasar por las demás propuestas
Xoxo
NEY
Qué bonita la combinación de tonos, veo que muchas hemos hecho el marmoleado a dos tonos ;)
ResponderEliminarBesos!!!
Me encantó cómo quedo, personalmente es una técnica que me resulta muy engorrosa, aunque reconozco que los resultados son increíbles :)
ResponderEliminarMelina www.comotepintaste.blogspot.com
te ha quedado muy bien esa manicura
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa Ney, me encanta cómo combinan los tonos que has elegido.
ResponderEliminarUn besote
Que bonita te quedó Ney, yo seguiré intentándolo cuando se me pase el cabreo!!!jajaj
ResponderEliminarBsos
Te ha quedado fantástico !!
ResponderEliminarMe encantó este azul turquesa, es realmente un color precioso <3
Besitos guapa