jueves, 28 de marzo de 2013

RETO 31 DÍAS 2013 (Día 28: INSPIRADAS EN UNA BANDERA)

Hola chicas, espero que estén bien, para hoy les dejo una entradita con una manicura que adoro de corazón, esta inspirada en la bandera de mi hermoso país Venezuela, espero les guste y a las chicas venezolanas que me leen se animen a hacerla en sus manis.


Para esta mani he utilizado esmalte blanco de marylin y sobre el pintura acrílica en los colores de la bandera, amarillo, azul y rojo.


La técnica que estoy usando es la de la fan brush, ya la había utilizado en otras ocasiones y me encanta, es super practica y descubrí que es muy mejor con pinturas acrílicas, por lo menos a mi me resulto mas cómodo que con esmalte o pintauñas común.



Para realizar la mani primero aplique el esmalte blanco de base y luego con una esquina del pincel abanico fui tomando color por color y aplicandolo en el orden de la bandera, finalmente unos destellitos blancos sobre la franja azul, top coat y listo.


La manicura la utilicé para apoyar a La vinotinto, que es el equipo de fútbol venezolano que jugaba contra colombia ese día que la hice justo en mi ciudad para clasificar al mundial de fútbol Brasil 2014.

Espero les haya gustado y me comente que tal les parecen las manis de este estilo patriótico, además no dejen de visitar las demás propuestas del reto y si eres nueva por aquí de ver todas las manicuras de este Reto de 31 días, 31 manicuras.

Xoxo

NEY

5 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!