viernes, 1 de marzo de 2013

RETO 31 DÍAS 2013 (Día 1: ROJO)

Que emoción, nuevo reto de manicuras, como ya les comente en la entrada pasada, comenzare a rehacer el reto de 31 manicuras en 31 días, ya lo había hecho en el pasado y pues esto quiero que sirva para mostrar la evolución en las manis y comparar como de un mismo tema salen varias ideas


Para hoy 1 de Marzo comienza el reto con el tema Rojo y les muestro mi propuesta, la vez pasada use un rojo bastante oscuro pero en esta oportunidad estoy encantada de usar un rojo pasión, como lo llamo yo, creo que un rojo como este, siempre estará de moda, qué piensan ustedes?


Para la manicura he utilizado mi esmalte red de Orly, lo compre aquí en Venezuela y es un milagro haberlo conseguido, porque la marca no se consigue aquí en el país. También he utilizado la técnica del estampado, porque estoy muy pegada con mis plantillas, en este caso utilicé la BM-315 de su ultima colección y estampé con pintura konad blanca, que vale destacar es lo máximo para el trabajo.



  
La manicura tenia muchas ganas de realizarla desde que vi el diseño que tengo entendido se llaman bacterias y resulta que tenia un pañuelo con este diseño y lo amaba, me parecía tan lindo, que fue genial rememorar mi pañuelo amado.



Las manicuras son un poco de eso recuerdos, ideas, arte, por eso es bueno inspirarnos en cosas cotidianas, en cualquier cosa que nos guste y de ahí podemos sacar una linda manicura.

Espero que les guste la maní y me cuenten que les pareció, no se olviden de pasar por los Blogs de las otras chicas que también están participando en este reto de 31 días, 31 manicuras.

Xoxo

Ney

9 comentarios:

  1. El estampado Paisley es precioso, y combinado con rojo y blanco queda fenomenal :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el rojo y la placa... me compré el paquete por ese diseño!!!! jejeje. Es precioso!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de manicura !
    Me encanta la base, es un color realmente precioso y el dibujo de la estampación queda IDEAL !
    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Monisima la manicura! Me encanta el diseño de estampacion que has elegido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Si, muy bonitas, realmente es un diseño muy elegante.

    Ánimo con el reto! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el color y el estampado!! Tienes razón, es como si llevases un pañuelo en la mano ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!