miércoles, 6 de febrero de 2013

SAN VALENTIN 2013: Hot Pink Hearts Manicure

Sin duda alguna los corazones son un elemento fundamental para el día de san valentin y para continuar con la serie de san valentin, les traigo una mani con muchos corazones utilizando la técnica del estampado, un color algo atrevido, pero con un resultado tierno digno de las festividades.

107  

Para esta mani, he regresado a mis amados esmaltes zoya en particular el "Lara" y para estampar mi queridisimo Devotion de China Glaze, porque en verdad es un plateado que estampa genial junto a mi placa BM-317, también una de mis marcas preferidas para platos de estampar, se consiguen en amazon, al menos ahí los compré yo.

075
073

El proceso sencillo como siempre, simplemente pintar una base fucsia de tu preferencia, para las chicas venezolanas, hay un color de la marca Valmy super idéntico, solo que no recuerdo su numero, luego el proceso del estampado, bastara con cualquiera en forma de corazón o atreverse con un palillo de madera y pintura blanca o gris a realizar pequeños corazones en todas las uñitas.

069
102

Muchas veces no necesitamos muchas cosas, como platos de estampar o pinturas extranjeras, solo usar la imanación y sentirse orgullosa de nuestra creación, sin olvidar que la practica hace al maestro, porque si les mostrara como pintaba mis uñas antes ni me lo creerían. Así que animo!!

093
081

Como siempre esperare sus comentarios por aquí en el blog o en las redes sociales, espero les guste y puedan intentarlo y si es así, que me las muestren. recuerden que para recibir alguna respuesta deben suscribirse en la cajita de preguntas.

Xoxo


ney



6 comentarios:

  1. Ay es lindísima, me encanta esa estampación! Aunque aún me gusta más la estampación de corazones que se ve en la plaquita a la derecha! :D

    ResponderEliminar
  2. Bella me encanta esta combinación de rosa y plata queda fantástica :)

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de manicura
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un resultado espectacular :-)

    ¡Estoy de sorteo!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Una monada y muy apropiada ^_^ me gusta el rosa que has utilizado

    ResponderEliminar
  6. Que monada de manicura !
    Te ha quedado preciosa :)
    Me ha encantado, tanto la base como el color de los corazones :)

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!