viernes, 8 de febrero de 2013

SAN VALENTIN 2013: Anti-San Valentin (Bloody Nails)

Yo para nada soy anti san valentin, teniendo o no pareja, me parecía una celebración linda, hasta para compartir con amigos, pero si se da el caso en alguna de ustedes, traigo una manicura, totalmente opuesta a lo que es el san valentin y esta puede funcionar para halloween también, me provoco mostrar que no todo es color de rosa para algunos en San Valentin
297

Esta mani surgió queriendo probar una técnica de arrastrar el color, no pensé que quedaría así, pero al final me gusto el resultado y no tome foto de los esmaltes no el proceso, ultimamente estoy muy despistada, pero básicamente pueden usar cualquier negro y cualquier rojo sangre o vino que tengan.
301

El proceso para crear la mani, no diré que es muy fácil o difícil, sino que me parece un poco tedioso, primero debes hacerlo uña por uña tomar un poco de esmalte negro y aplicarlo en el nacimiento de la uña de forma un poco abundante y luego tomar la brocha con rojo y ponerlo en el resto de la uña un poco abundante también, finalmente con el pincel negro arrastrar el esmalte negro de la base sobre el rojo sin que cubra completamente el rojo.

300

Tal vez la explicación sea complicada, pero como les dije antes no es tan difícil sino tedioso, creo que podría intentar hacer nuevamente esta mani, pero no mas de eso.

298

Espero que no sea su caso y puedan hacerse una linda mani y disfrutar en su máximo esplendor el mes del amor y en especial San Valentin. No dejen de decirme que les parece la mani y si han probado esta técnica!!! Feliz Fin de semana!

Xoxo


ney

3 comentarios:

  1. Es muy bonita, aunque me recuerda más bien al infierno! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oye me encantó el efecto que da, pero debo reconocer que la explicación no la entendí mucho, habrá algún tutorial en yuotube? como se llamará??

    gracias, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!