sábado, 17 de noviembre de 2012

Reto Esmaltofílicas: CIUDAD/LUGAR FAVORITO (Salto Angel Nails)

Hola chicas, dudé un poco en mostrar esta mani, pues no estoy del todo contenta con ella pero si me llena de orgullo haberlo intentado y por eso la presento, para el reto esmaltofílicas el tema era "ciudad favorita", pero yo escogí mi lugar favorito en el mundo y ese es el parque nacional canaima y por ello inspiré mi mani en la caída de agua mas grande del mundo "Salto Angel"  que se ubica en ese parque en Venezuela.


El Salto Ángel (Kerepakupai Vená en pemón, que significa «salto del lugar más profundo») es el salto de agua más alto del mundo, con una altura de 979 m (807 m de caída ininterrumpida),1 2 generada desde el Auyantepuy. Se localiza en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela.

Este salto fue la inspiración (junto al Auyantepuy y demás Tepuis y sitios del Parque Nacional Canaima) de la ficticia selva en la película animada del año 2009 de Disney Pixar galardonada con dos premios Óscar, llamada Up (en español Up: Una aventura de altura), cuando se menciona que la casa debe ponerse en este lugar; que en la película es llamado «Paradise Falls» (en español «Salto Paraíso» o «Catarata Paraíso») en clara alusión o referencia al Salto Ángel.


No tomé muchas fotografías por lo que les comentaba, pero pues quería que vieran mi mani y lo significativa que es para mi, solía ir todos los años con mi familia antes de terminar los estudias y empezar a trabajar, pero ya casi no voy por tiempo.



Es un hermoso lugar que mis manis no representan pero pues espero que les guste un poquito, y que algún día puedan conocer el salto o alguna parte del parque nacional canaima.


Casi se me olvida mostrarle los materiales y esmaltes utilizados....

Espero que les haya gustado, no olviden decirme que les ha parecido la mani, si habían escuchado sobre el Salto y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.

Xoxo

ney

20 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mucho tu mani guapa!!
    Te ha quedado muy bonita y original con tantos detallitos :)!!

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Está muy chula tu mani! A mi lo que más me gusta es que parece que el cielo y el agua son un continuo, como si atravesaran las rocas en único flujo (a mi me das un paisaje natural y mi imaginación flota :-)

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii esa parte me encanta a mi tambien y en vivo y directo es uff lo maximo!

      Eliminar
  3. Hola Ney, yo vi un documental a cerca del Salto del Angel,,,y era espectacular un paisaje hermoso,,,,,,,,y tu mani también lo es,,,yo no podría hacerme algo así en las uñas,,,yo creo que es todo un reto,,,,,besitos guapa,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yadira, de verdad que amo el lugar, es magico, que bueno te gusto mi mani!

      Eliminar
  4. Que bonitas!! Me encantan!! PArecen cascadas de verdad! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso! Espero visitar el Salto Angel cuando visite Vzla :D

    ResponderEliminar
  6. Mujer! Eres una ARTISTA!
    que belleza <3

    ResponderEliminar
  7. La más original!! pepueñas ilustraciones en las uñas, te han quedado fabulosas..

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas!! Me gustaría ir a visitar ese Parque. Definitivamente, está en mi lista de sitios para visitar :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!