jueves, 1 de noviembre de 2012

Guest post from Gatita's

Hola chicas, quiero darle la bienvenida al mes de noviembre con una hermosa entrada navideña, ya que para mi el 1ero de noviembre significa que la navidad esta tocando mi puerta, por ello le he pedido a Pamela del blog Gatita's que hiciera una manicura invitada para mi blog y en especifico que fuera navideña, esto para que sirva para prepararnos para esta navidad!!! Disfruten!


"Hola soy Pamela !!
Estoy muy contenta por que esta es la primera vez que hago un "Guest Post", Pues ya después de haber pintado varios diseños oscuros y sombríos para Halloween es un gusto pintar esta manicura con colores brillantes y tan alegre para Navidad! 

 
Es mi primer diseño de Navidad de este año, cuando buscaba algo de inspiración entre fotos de google de navidad me encontré con esta foto de Snoopy adornando su casita roja! y de inmediato me fascinó me puse ha pintar un sketch en una hoja de papel y aquí esta el resultado!
Para este diseño utilicé:
1.       esmalte (blanco) Magic base coat de Pure Ice
2.       pinturas acrílicas: roja, negra, blanca, verde oscuro, morado, azul y amarilla
3.       un pincel que yo misma corte
4.       top coat Rapid Dry de L.A. Colors 

Espero que les guste mi manicura saludos desde México y no olviden visitar mi blog Gatita's Nail Art( http://lagatitapamela.blogspot.mx) y sigan visitando el de Ney también, Ciao!"

Sin duda alguna Pamela, es una artista del nail art, espero les haya gustado muchisimo, como a mi, su manicura, visiten su blog y se subscriban...no olviden decirme que les ha parecido la mani y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.

Xoxo

ney


 

6 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!