miércoles, 14 de noviembre de 2012

Reto Esmaltofílicas: ARTE

Nunca he sido muy fanática de algo, claro los que me conocen saben que en la adolescencia si que fui "una fan enamorada" pero esa es otra cosa, cuando me dicen artista, cancion, pelicula u "obra de arte" favorita colapso, pero en este caso investigando y viendo obras de arte en mi pc, creo que descubri que me gusta el arte abstracto y el cinético y pues en ese caso inspiré mi manicura sobre el arte del Reto esmaltof´lica en lo que yo creo que es arte cinético para uñas.


Para esta mani tan sencilla pero que a mi me encantó lollamativa, solo usé esmalte bliss blanco de base y konad especial negra para estampar el diseño.


La plantilla que ultilicé fue una de la colección Red Angel la número RA-106 que trae varios diseño interesante y algo cinético por asi llamarlo.


La manicura en si dice mucho y dice nada, no se si me explico, es una manicura sencilla si vemos pero que te quedas viendo embobada y a mi me paso y no se, pero me encantó y algunas personas me pararon y me tomaron la mano para verla y preguntarme como lo hacia.



Creo que no seria capaz de hacer algo a pulso asi, ya saben que mi pulso y yo no nos llevamos bien, sin embargo creo que hay muchas plantillas de estampar que funcionarian perfectamente para hacer algo asi cinético.



Por otro lado comentarles que facilmente se pueden combinar los colores con este tipo de manicuras u obras de arte, pero que al ser tan simple como blanco y negro creo que resalta bastante estos diseños tan raros, la idea no es sobrecargar la manicura ya por si el diseño es llamativo... ademas que sincerandonos amo el blanco de base de uña.

Espero que les haya gustado, no olviden decirme que les ha parecido la mani, si habían escuchado sobre este tipo de arte y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.


Xoxo

ney

14 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulas guapa !
    Me han encantado !

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Me ggusta mucho el dibujo que has estampado, es super bonito! :D
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. la placa es una locura de bonita! las manicuras black and white son lo mejor :)

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon estos colores se hicieron para ir juntos! besos

      Eliminar
  4. hola muy bonitas tus nail art, me gustan todos los diseños que has hecho , incluso e tomado algunos y me los he hecho yo ;)
    saludos



    http://mj-lo.blogspot.com/ ----> mi blog soy nueva en esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me encantaria ver esos diseños, me encanta inspirar nail art para otros. besos

      Eliminar
  5. Me encantan!! De hecho, me gustaría preguntarte cuál es el proceso a seguir para estampar el dibujo. Mi hermana es una aficionada a las manicuras y para navidades quiere que le regalemos justo ruedas con dibujos para estampar, pero no sabe usarlas. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trish, lo importante es escoger esmaltes apropiados, deben ser espesos y que sequen medianamente rapido, los aguaditos o claritos que no cubren no sirven, lo otro es practicar, tal vez a la primera no te salga pero con practica sale bien al final, trata de hacerlo sobre una superficie firme y desplaza suavemente el sellito para estampar con suavida pero firmeza se un lado a otro sobre la uña.... espero te sirva..... besos

      Eliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!