lunes, 12 de noviembre de 2012

Haul octubre

Hola chicas esta entrada es practicamente dos lineas, simplemente queria mostrarle lo que compré en el mes de octubre, no fue mucho porque, no se si se los comenté antes pero estoy en modo ahorro, la crisis ha pegado en mi bolsillo y pues ni modo a ahorrar y de vez en cuando darme gustos pequeños.




Lo de Palladio es gracias a que moria por probar la marca, necesitaba un polvo suelto y adoro este tipo de hojitas para la grasa de mi cara 69bs c/u en Farmatodo y un esmlate de valmy azul con brillos que me encantó aunque no lo he probado aun 19 bs y unos sticker 3D 20bs creo en una tiendita de esas que venden de todo,, cerca de mi trabajo.

Se que no es mucho, ni muy entretenido, pero pues queria contarle sobre las compra, si tienen alguna duda, no dejen en hacermela llegar.

Xoxo

ney

5 comentarios:

  1. wow!!! esas calcomanias para las uñas me llaman!! jejeje aun no he visto el stand de paladio xq tambien quiero probar lo q compras! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es muy bonito, un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien las compritas! Yo ando buscando un esmalte en azul marino, pero que no sea tan oscuro. Y ese es precioso!! Lástima que esa marca no llegue aquí a España :(
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Hola Neivys, una pregunta ¿Donde compraste el polvo de palladio? en Farmatodo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jen en farmatodo, en casi todos pusieron un stand de la marca

      Eliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!