viernes, 19 de octubre de 2012

Reto Esmaltofílicas: PELICULA FAVORITA

Hola chicas, para hoy tambien me coinciden 2 manicuras de los retos que hago, pero primero voy con el de las Esmaltofílicas y para hoy la mani iba sobre tu película favorita y yo soy muy mala para tener un favorito de algo, creo que lo único que tengo claro de mis favoritos en la vida es 1: Mi esposo (es mi hombre favorito) y 2. Mi hidratante (Dramatically de Clinique)... pero en fin me he decidido por las películas que mas he visto, gritado y llorado y es la saga "Twilight", en realidad me han gustado a morir y a llorar muchas pero pues me apeteció hacer esta mani de la saga.


Para esta manicura he utilizado casi en su totalidad pintura acrílica, la base fue con la pintura negra de Bliss hasta ahora mi preferida negra para bases, y una de flormar nude para el dedo índice, les dejo la imagen para que vean o que he utilizado.


El proceso no diré que fue super fácil, pero si divertido, me reía mucho y pensaba "qué toy haciendo" jajaja, pero básicamente fue ir viendo la portada de los libros en la que se inspiró la película. la ficha de ajedrez por amanecer 1 y 2, la cinta roja por eclipse, la flor por luna nueva y las manos agarrando una manzana por Crepúsculo.


Para el dedo pulgar no tenia nada que hacer, pues escribí la palabra "twilight" experimentando además, porque yo nunca había escrito en mi vida sobre la uña con un pincel, pero me gusto el resultado.


Lo mas cumbre al terminar la manicura es ver que ya había la misma idea en internet, eso es medio frustrantes cuando crees que se te ha ocurrido milagrosamente, pero conociéndome como soy con la memoria, seguro ya lo había visto y lo hice pensando inconscientemente en esa manicura jajajajaja.


Por una parte estoy feliz con mi mani, no me la quiero quietar, pero pienso que se podría confundir o podría servir también para la mani del libro favorito, aunque tengo otra cosa en la cabeza.

Espero que les haya gustado, no olviden decirme que les ha parecido la mani y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.
Xoxo

ney

7 comentarios:

  1. Diooooooooooooos que espectáculo Ney! Me encantooooo! Respecto al libro favorito, espero con ansias que sea algo de mi amado fifty ;)

    ResponderEliminar
  2. Oooh te ha quedado genial la mani guapa ! Me gusta mucho !
    La peli también me gusta jajaja !

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué pulso! Ter ha quedado estupendamente bien, la verdad. No he visto la saga, solo la primera, espero estar un día en casa con lluvia y un cargamento de palomitas.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  4. ue bonitas! pero no conozco la pelicula jeje
    Besos*

    ResponderEliminar
  5. Que chulas te han quedado, precisamente ayer estuve haciendo maratón en casa con las 3 primeras películas...hacía un día malísimo de lluvia y era lo que me pedía el cuerpo, jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no conozco esa pelicula, pero la manicura me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!