viernes, 12 de octubre de 2012

Reto Esmaltofilicas: CHEVRON NAILS


Feliz Viernes chicas, para nosotras las venezolanas, día libre, fin de semana largo así que ha disfrutar mucho... para el resto de las chicas que su fin sea mas que genial, para hoy les traigo la segunda mani del reto esmaltofilicas, como les comenté en la primera entrada del reto está basado en un grupo de facebook donde nos reunimos chicas amantes del nail art y de habla hispana... sin mas las dejo con mi "chevron nails" 


Para esta mani he utilizado un esmalte blanco, he cambiado mi preferido de sally hansenc, por este de la marca Marylin, que recién compré y creo que es nacional, luego aplique una especie de top coat nacarado con brillo de la marca EMolan, es argentino este esmalte y LO AMO, sobre esta base estampé con azul konad.


Para el estampado utilicé una placa de la colección Bundle Monster BM-201, este es de la segunda colección que saco la marca y trae unos diseños hermosisimos.


Esta es la segunda vez que hago unas Chevron Nails, que no es mas que manicuras picudas, jajajaja, se caracterizan por los zic zac o triángulos, no sabría explicar cual es la traducción exacta, realmente no la busqué jajajaj, pero es así y lo que le iba a contar es que en la primera mani también utilicé esta placa de estampado, pero es que me encanta.


Tenia la idea de hacer una mani así, con eso colores y esa base, así que apenas vi que había que hacer chevron nails, fue como mandado a hacer para mi.


Debo confesar  que tuve un poco de dificultas para estampar y no quedó tan prolijo como debió quedar, pero es que casi hice las uñas en el aire... debo decirles como recomendación, que siempre que vayan a estampar se coloquen sobre una superficie plana y estén lo mas cómodas y estables posible, debería ser así, para realizar cualquier tarea, tipo uñas, manualidades, entre otras cosas.


Pero a pesar de mi inconveniente de estampado, creo que calificaría la mani como algo abstracta y que cumple su objetivo chevron a cavalidad, me encanta y me pareció super discreta y ponible, no se que me dirán ustedes. Se atraerían a usar algo así?  

Espero les haya gustado esta mani y que se animen a realizarla, también me encantaría que me comentaran que les ha parecido por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.

No dejen de ver el resto de las manis de las otras chicas que participan en el reto:


Xoxo

ney


7 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien guapa :)! Ese azul es precioso !!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulas, es curioso ese top coat que comentas no me suena haberlo visto, pero le da un toque genial :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ney!! Me gusta mucho!! es a manicura chevron clásica però con unos colores hermosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si, yo creo que son bastante "ponibles" me gusta mucho el estampado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBIEN HE USADO ESA ESTAMPACION QUEDA PRECIOSA
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Pero guapa te ha quedado divina me encanta !! Eres un artistaza

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!