jueves, 4 de octubre de 2012

HALLOWEEN 2012: Blood Nails


Hola Chicas y si hay algún chico que me lee también bienvenido, para hoy seguimos con el reto de Halloween, me fascina esto, lo disfruto como no se imaginan, para hoy una mani inspirada en la sangre... sangriento halloween


Para esta mani utilicé mis nuevos esmaltes de Orly, no creí usarlos juntos tan pronto, pero pues aquí ven que quedan geniales.


La realización de esta mani es super fácil, simplemente hay que aplicar una base un tanto nude o las que usas para las manicuras francesas, luego con el rojo que prefieras vas haciendo puntos por todo el borde de la uña y lo vas bajando a forma de gota que chorrea. Yo lo hice con un puntero, pero lo puedes hacer con un alfiler pinchado en la borra de un lápiz.


No tengas miedo de que no te quede perfecto, pues se supone que es sangre que chorrea y eso no tiene que ser perfecto, además pues hacerles otros puntos mas abajo, como hacer parecer que son gotas que ya cayeron.


Muchas personas que me vieron la mani pensaron que la había hecho con pincel, en un principio traté de hacer la francesa con un pincel, pero me parece que la opción del puntero es la mas acertada.


Me ha encantado estos esmalte de Orly, espero pueda comprar otros, son super cubrientes y además secan rápido y no crean grumos, los recomiendo 100 por ciento, al menos estos dos que tengo son geniales.

Espero que les haya gustado y puedan intentarlo para estas fiestas de halloween, no olviden decirme que les ha parecido la mani y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl. 


P.D: Pronto iniciaré un nuevo reto, del grupo Esmaltofilicas... No se lo pierdan!!!
 
Xoxo

ney

18 comentarios:

  1. Me encantan, ya quiero intentarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó, si las haces me avisas, quiero verlas!

      Eliminar
  2. Quedaron geniales y ya la imagino con una base negra <3, y sigo con las ganas de probar esos esmaltes -_- Aunque ahora puedo decir que POR FIN pude probar ¡las KleanColor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que fino que te gustaron, de seguro en negro quedan hermosassss!!! besos Naggi

      Eliminar
  3. OooH! Que chulas te han quedado ! Me gustan mucho !! Estan super curradas :)!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ya quiero verlasss, me las muestras!!! BEsos Yoli querida!

      Eliminar
  5. Me encanttaaaaaaaaaaan!!! Es genial este efectooo! Yo hice una parecida en fondo negro y todo un éxito! ;)
    Miauuuuuuuubesitos aritsta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con negro se debe ver hermosas!!!! Besitos linda! gracias por pasarte!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!