martes, 2 de octubre de 2012

Compritas de Septiembre / Haul September

Hola chicas, como es acostumbrado en el blog, hoy les muestro las compritas que hice en el pasado mes de septiembre, no fueron muchas y eso me alegra, pues he tenido demasiados gastos médicos, así que ahorrar en cosmética me alegra un poco... 

Estas fueron parte de las compras que hice en mi visita medica a ccs en el mes de septiembre

Estos esmaltes los compré como les decía en Caracas, el primero es de la colección nueva de Bardot, tiene muchisimo gliter, pequeño y grande, es dorado y había morado y bronce y plateado, lo compre en un centro comercial en El Paraíso, Los Orly los compré en la Remington del Sambil, me moría por probar la marca, me costaron 25 bs cada uno (perdon fueron 35bs c/u), escogí esto dos porque en verdad los necesitaba y no tenían mucha variedad de colores y los personi en su tienda del Sambil, me parecieron bellisimos estos colores, no tenia un rosado ni un verde así.
Esta lima también la compré en Personi, me encanta este tipo de uñas para pulir y darle un acabado brilloso a la superficie de mi uña cuando e pone azul por algún esmalte.
 Esta cera en roll on y el champú y acondicionador los compré también en la distribuidora de peluquería en el centro comercial Galerías Paraíso en Caracas, el acondicionador me sirvió la ultima vez que lo compré en la frontera con Brasil, así que lo quise intentar ahora que mi cabello esta en caos, la cera es para probar en las piernas... les contaré luego que tal si lo quieren.

Finalmente en las compras caraqueñas, compre estos consentidos mios de Valmy, son estupendos y creo que ya se los había dicho antes.... Pienso que los tratamientos de Valmy son los mejores, antes no me gustaba mucho Valmy, pero siento que han mejorado del cielo a la tierra y eso debo reconocerlo especialmente con sus tratamientos para las uñas.

 También compré estos esmaltes de Valmy, pero estos si los compré en Puerto Ordaz, en una farmacia, son hermosos los colores, aunque no son muy cubrientes los uso para francesas y quedan hermosos. el rosa tiene como destellos, que no me agradaban mucho en principio pero queda lindo y el verde es amor puro.


 
Por ultima en las compritas de septiembre, tengo estas dos brochas, nuevamente caí en las manos de Pinita Mc jajajaja pero no me arrepiento, son muy buenas, he usado sólo la de face955 y es genial para la base liquida, son suaves y fáciles de lavar, además que no muy costosas.

Espero les haya gustado y no olviden comentar que les ha parecido por aquí, a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.

Xoxo

ney

4 comentarios:

  1. El esmalte rosadito de Orly ¡está hermosísimo! y bueno el verde clarito de Valmy antes lo veía a cada ratico pero cuando fui decidida a comprarlo.... nada de nada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, los colores lindos de valmy a penas los ve debes comprarlos, porque vuelan, asi me paso con un verde mas oscuro

      Eliminar
  2. Hola Ney!! Me gusta el pinta uñas de color verde y el de purpurina dorada (la purpurina me encanta. Hace ya un tiempo que visito tu blog y me gusta mucho, por esto te he otorgado el premio liebster Award. Entra en mi blog para saber mas.

    Hasta pronto!! ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartirlos con nosotras:)

    pasate!tenemos un sorteo!
    http://aranamesipuedes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!