domingo, 16 de septiembre de 2012

ADVENTURES IN STAMPING: Leafy Manicure (Manicura frondosa)

Hola chicas, para hoy y siguiendo con el grupo de facebook "Adventures in stamping"  y su propuesta de los domingos, les traigo una manicura frondosa, que fue el tema elegido para esta semana. Dicha manicura adoré, pero juzguen ustedes mismas.


Para esta manicura he utilizado mi nuevo esmalte de Valmy que recientemente vieron en mi "haul de agosto", el número de este esmalte adorado que les hablo es el 161, un verde hermoso que me costó mucho conseguir, también usé para estampar mi esmalte blanco de Konad.


Para el estampado utilicé la placa de bundle monster BM 314 que es de la última colección que saco la marca, y aun he probado muy pocas, pero me encantan.


Cuando vi el reto correspondiente a esta semana, primero me extrañé pues jamas en mi vida había escuchado esa palabra, aunque es normal pues mi ingles es muy nula, jajajaja, sin embargo la traducción me remontó inmediatamente al verde de valmy y a este estampado en blanco



Es importante decirle a las chicas que siempre me preguntan por los esmaltes de estampar aquí en Venezuela, que he probado muchisimos y aun no doy con uno negro y blanco marca venezolana para estampar, pero si están en su búsqueda traten de probar con esmalte espesos y que marquen muy bien.


Esta mani sin duda me parece super linda, fresca y muy llevable, no se que les parece a usted, pero a mi me ha encantado y el detalle de la enredadera blanca a mi particularmente me parece romántico.

Espero que les haya gustado esta mani y no olviden comentarles que les ha parecido, si lo intentarian y como les va con el estampado, para ello pueden escribirme por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.

Xoxo

ney
 


3 comentarios:

  1. Que chulas !! La técnica de de estampación es genial ! Estoy deseando comprarme unas plaquitas yo también =)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!