martes, 22 de mayo de 2012

SUMMER CHALLENGE DAY 2: Chelsea Flower Show

ESTOY DE SORTEO

Hola a todas queridas lectoras amigas, el día de hoy continuo con el Reto de Verano y para este segundo día toca una manicura recreada del Chelsea Flower Show, que pues segun mis investigaciones Es un show floral que se hace en londres durante 5 dias de mayo y muchas personas del mundo acuden a ver estas exposiciones de las flores mas espectaculares. Pues yo hice una mani floral con un degradado y m eha encantado, miren ustedes.


Para esta mani utilicé los siguientes materiales: Kleancolor 102 Catch me,Vogue 76 Verde Menta y Crazy 11 de Vardot, para el estampado el palto CH12 de cheeky.


Para recrear la manicura, no tuvo una mayor complicacion, el paso a paso es sencillo y basicamente la gracia va enfocado en los colores que escojas del degradado.

PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte blanco.
PASO 2: Con una esponja de maquillaje aplicar los dos colores azules uno mas claro que el otro y mezclalos en el medio.
PASO 3: Pasa la esponja moteandola por las uñas blancas.
PASO 4: Aplicar una capa de esmalte holografico, esto es opcional, yo ni recuerdo el que aplique, pero esta en la foto de los materiales utilizados.
PASO 5: Escoger un diseño floral que cubra toda la uña.
PASO 6: Con esmalte blanco, que sea espeso, estampar el diseño deseado y sellar cuidadosamente con top coat.

Esta manicura si bien es bastante sencilla, el toque degradado y las flores pequeñitas la hacen linda y delicada a mi parecer.


Creo que es un color bastante llamativo, pero que luce muchisimos, creo que en pieles morenas destaca, pero no dudo que en pieles blancas se vea super linda esta manicura.


La idea de las flores pequeñitas es dar la impresion de ser un campo de flores por aquello de la exposicion de flores del Chelsea Flower Show.

 Espero que les haya gustado esta mani tanto como ami, amé sus colores, me parecen super llamativos al igual que el estampado me parece sutil, asi que es una mani ideal para mi, jajaja. espero lo sea para ustedes. No se pierdan el día de mañana una nueva mani de este reto y pasen a ver las otras manicuras de las Bloggeras que participan en este reto.


Debbie @ The Crumpet - http://thecrumpet.blogspot.co.uk/
Alyssa at Fancy Phalanges - http://fancyphalanges.blogspot.com/
Lucie @ Lucy's Stash www.lucysstash.com



Xoxo



ney

8 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!