viernes, 18 de mayo de 2012

Almost Holo Black manicure

Hola queridas, primero que nada agradecerle que sigan aqui, leyendome, comentando y que les guste lo que hago, segundo presentarles una mani, que mas que manicura es mostrar una especie de chuache, la cosa va asi, yo deseaba con locura es esmalte de kleancolor holo black, pero por ningun lado lo encontré asi que pues, cuando fui a comprar en coastal scents, vi este y me parecio muy parecido pues lo probé a ver que tal.

Estoy  muy muy encantada con el resultado, es una mani super distinta y bonita, con destellos holograficos bellos, ya la habia visto con el esmalte base en negro por lo que quise darle otro toque, aunque no hizo mucha diferencia, aplique una base marron oscuro de Kleancolor y sobre ella el mencionado cosmic de la linea de esmalte de coastal scent.


Este esmalte del que les hablo de coastal es semi transparente negro con hojuelas holograficas, tipo tornasol o amarillas y verdosas algo asi y pues al aplicarlo con una base oscura se queda completamente negro y se ven esos destellos, en este caso yo solo apliqué una capa del cosmic pero creo que si hubiese aplicado dos se verian mas intensos los destellos.


A ustedes que les parece este esmalte? ya lo habian visto? a mi en verdad me gustó mucho, ademas que calmé mis ganas de tener ese holo negro de kleancolor, por otra parte no les hice ningun diseño encima pues crei que tiene la suficiente belleza para destacar por si sólo.


Por último comentarles algo brevemente, pero importante, que pasará a partir de mañana Sabado 19 de mayo, iniciaré un reto de verano, de la pagina de FB de la cual siempre hago reto, les dejo el link por si quieren unirse https://www.facebook.com/groups/265185020183992// y ademas les dejo la imagen de los reto por fecha. finaliza la primera semana de septiembre, por lo que es bastante ambicioso, pero es cuestión de diversión, así lo veo yo.



Espero les haya gustado y disfrutaran el post, cualquier pregunta sobre donde conseguir el esmalte o cualquier cosa, siempre estoy por aqui, o por twiter mas directamente @neivys.

Xoxo


ney



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!