miércoles, 23 de mayo de 2012

SUMMER CHALLENGE DAY 3: Summer Dots

ESTOY DE SORTEO

Hola a todas, un día más del reto de verano ha llegado, en esta oportunidad se trata de una manicura de puntos y que más veraniego que los colores neones, por ello, saqué mi colección neon de kleancolor, escogí algunos y otros neones de otras marcas, miren el resultado.

Para esta mani tan coloridad escogí de base mi amado White on #300 de Sally hansenc, tan cumplidor como siempre, ademas Neon Carnaval de Vogue, una marca que sin duda, ha sido el descubrimiento del año, por cierto, y mis queridos kleancolor que utilicé en esta oportunidad fueron: 17 Neon Green, 85 Funky Yellow, 18 Neon Yellow, 123 Lavenbaby.


EL cuanto al paso a paso, no hay fotos, ya saben cómo soy cuando me emociono con una mani, ademas que es muy sencillo, luego de aplicar la base que deseen con un puntero p la cabeza de un alfiler hacer distintos puntos de colores neon aliatoriamente en todas las uñas.


Estos colores son muy llamativos y a mi parecer combinan la la perfeccion entre ellos, por ello me parecen tan apropiados para el verano, aunque con el clima tropical de venezuela y mi personalidad, los usaria todos los dias, jajaja.


Ademas de los colores neones, yo decidí utilizar el color Lavenbaby de kleancolor, que es como un lila y aunque sé que no es neon, me parecia que combinaba a la perfección con los neones escogidos, por eso mi recomendacion es que junten colores que se vean bien.


Ya sabran que esta manicura se puede hacer con cualquier combinacion de colores, si son mas conservadoras, colores nude o colores oscures les irá genial, ademas que si son mas de uñas menos vestidas, una adaptación a francesas irá perfecto.


Si en mi caso tocara repetor esta manicura de puntos de verano, en la base escogeria pintar cada uña con colores neones distintos y hacer puntos negros, lo pensé luego de terminar esta mani asi que pues es posible que intente esta combinación algun dia.

Gracias por pasar por aqui y espero verlas pronto por aqui para que sigan disfrutando de las manicuras de verano, no se pierdan las demas manicura de este reto en los blogs participantes.

Debbie @ The Crumpet - http://thecrumpet.blogspot.co.uk/
Alyssa at Fancy Phalanges - http://fancyphalanges.blogspot.com/
Lucie @ Lucy's Stash www.lucysstash.com



Xoxo


ney

4 comentarios:

  1. Que bonita es esta mani, tengo que probar la versión en francesa. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que monaz¡¡¡ Me gusta mucho lo coloridasd que son, pero ademas me gusta mucho los minipuntitos negros, que le dan aun mas...viveza?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!