lunes, 21 de mayo de 2012

MSMD: Mariposa Monarca


Hola hoy publico un poco mas tarde de lo habitual pero cumpliendo con el reto Monkey See Monkey Do y super contenta con el resultado de esta mani, juzguen ustedes mismos.

Para esta mani utilicé los siguientes esmaltes, mi nuevo Zoya Arizona de base y esmalte kleancolor negro y blanco.

En cuanto al paso a paso, un poco de paciencia y pulso lo hace todo, no diré que es extremadamente dificil, pero lo hice yo, que no soy yan experta es rayas.

  • PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte naranja.
  • PASO 2: Hacer una francesa diagonal con esmalte negro.
  • PASO 3: Trazar una linea diagonal paralela a la francesa de abajo, como se muestra en la imagen.
  • PASO 4: Unir la linea superior con la francesa con 3 lineas un poco curvas.
  • PASO 5: Rellenar hasta redondear las lineas y dar forma.
  • PASO 6: En la parte de la francesa negra hacer puntitos blancos y finalizar con top coat.
Esta manicura es muy linda, al principio cuando la estaba haciendo, como me ha pasado con algunas manis, creo que no esta quedando bien, pero como siempre les digo, deben esperar hasta el final, porque es que se ve el verdadero resultado.

Ademas estoy super feliz, porque es la primera manicura a la que mi mamá me dice que es y lo acerta, porque siempre me pasa como el cuento de El Principito.

Como anecdota le puedo decir que me fue mejor al hacerme la manicura en la mano derecha a pesar que soy mala con  mi mana zurda, pero creo que lo hice sin menos presion, por eso les recomiendo que al hacer una mani se relaje y piensen que la acetona lo borra todo jajaja.

Finalmente esta manicura la he visto en muchos sitios con distintos colores, degradados y todos, asi que por ello no doy creditos en especificos, y las invito a que si lo quieren recrear lo prueben con diversos colores, yo quisiera recrearla pero esta vez con colores metálicos.

Espero les haya gustado mucho, gracias por pasar por aqui, no olviden participar en el sorteo por los 100 seguidores, pasar a ver el segundo día del Summer Challenge mañana y chequear los blogs de las demas participantes del MSMD.

Debbie at The Crumpet - http://thecrumpet.blogspot.co.uk
Missy @ Gnarly Gnails - http://gnarlygnails.blogspot.com
Nayade at Toxic Vanity - http://www.toxicvanity.com
Alyssa at Fancy Phalanges - http://fancyphalanges.blogspot.com/
Misha @ Enigmatic Rambles: www.enigmatic-rambles.blogspot.com
Carrie @ LeSamowen:Life, Love, and Nail Polish: http://lesamowen.blogspot.com/
Basia (or Bazzia) @ polish my mind: http://polishmymind.blogspot.com/

Xoxo
ney

3 comentarios:

  1. Que bien te quedaron Nei :d yo quiero hacerla con diferentes tonos de neon pero no me los he comprado siempre se me atraviesa otro y no los compro haber si tengo suerte esta semana :D espero me queden tan bien.Por cierto hoy puse en práctica la manicura tipo caviar jajaja le puse brillo encima y la C.... jajajja

    ResponderEliminar
  2. Quedo muy bonita, es una de las manicuras que tengo pendientes y mas me gusta ver en uñas y ver sus diferentes formas.
    Me encantara verlas en tonos metalicos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!