sábado, 5 de mayo de 2012

MANICURA DE CONCURSO

Holaaaa, esta vez les traigo la manicura que utilicé para participar en el concuro de Bundle Monster en su pagina de Facebook, pues resulta que ellos estan sorteando un set o 5 eso no me quedó claro o no lo recuerdo, de su nueva serie de platos de estampados y como yo los amo, pues participé.

 
Hay muchas buenas propuestas y me mantengo optimista, mi esposo dice que ganaré pero bue a el le parece que todo lo que hago es EXPECTACULAR, mas le vale jajajaja, pero lo que si es que pues esperaré y como dicen por estos lados "amanecerá y veremos".  si estan interesadas en participar, hasta mañana tienen chance y a partir del 7 de mayo hasta el 13 será el proceso de votación, pues si desean votarme. Aun no se cómo será el proceso de votación, cuando sepa les diré y pediré ayuda.


Esta mani en particular la hice utilizando un hermoso esmalte de Kleancolor de base, es el número 122 "Teal Marble y para el estampado esmalte konad blanco, con la placa BM-221 y en los dedos anular y pulgar hice una francesa blanca con un esmalta tipo top coat con destellos y estampé con otro esmalte hermoso de kleancolor el 164 "Metallic aqua" y sobre el con esmalte blanco de konad nuevamente, para darle mas dimensión y en estos dedos estampé con la placa BM-15. 

Realmente amo estas placas, por varias cositas, son economicas, pus para mi que tengo contados los dolares, por nuestra situación cadivi, comprar una placa konad en casi 7 dolares, por mas hermosa que sea no es rentable, tambien me gustan las BM porque la parte de atras viene cubierta, pues existen otras como las Red Angel que me da miedo cortarme con ellas, pues solo viene el metal y por ultimo, la variedad de diseños y lo acertado de los tamaños en relacion al menos a mi uña.


Finalmente creo que lo más importante de todo esto, de los concursos y demas es que disfruto mucho el proceso de escoger el esmalte, luego el estampado y esas cosas, no es como que me estresara por ganar o algo así, simplemente trato de hacerlo bien y disfrutar el proceso y si ello me lleva a ganar el set... super feliz seria... si no igual creo que lo compraré porque amo estas plaquitas.

Espero que les gustara esta mani y que me deseen suerte con el concurso.. si desean ver, comentar o algo la mani en la pagina de BM aquí les dejo el link: https://apps.facebook.com/winnailplates/contests/216667/voteable_entries/49131588

Xoxo

ney

5 comentarios:

  1. YO tamnienparticipe
    pero no sorteaban 25???
    en fin me encantan preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 25? es que eso no lo entendi. ojala sean 25 muchas mas oportunidades de ganar.

      Eliminar
  2. Hermosa Manicura .Ney ese color Teal es Maravilloso :D

    ResponderEliminar
  3. Es una delicia!!!!!! Mucha mucha suerte guapa!!!!!
    Miauuuuuuubesos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!