martes, 15 de mayo de 2012

Haul Zoya

Holaaaaa hoy quieros comentarles sobre mi reciente compra en Zoya.com, llevaba tiempo queriendo un esmalte de estos, al igual que muero por probar los Orly, Catrice y tantas otras marcas que ni remotamente se consiguen aqui en venezuela y pues por esa razon me llaman la atención, si hacer muy largo el cuento, tenia previstos comprar unos 4 esmaltes y pues un día me somprendió un codigo del 50% para los esmaltes de esta pagina y aproveche.


Asi llegó todo lo que compré en esta cajita, muy bien cerradita, debo decir que soy mala para recordar las fechas y pues me da un poco de pereza revisar que día lo pedí y que dia lo tuve aqui aunque si me siguen en facebook o twitter saben cuando me llegó hasta mi ciudad.


Todo adentro estaba muy bien asegurado, con estos pedazos de anime, icopor, poliuretano, no se como se llama, en fin, me parecio un poco excesivo el tamaño de la caja y estas particulas protectoras, pero ellos sabran.


Los seis esmaltes vinieron en esta cajita con un separado de por medio....


Pedí 6 esmaltes de la nueva colección Summer, pues me encantaron y queria colores similares, quedé encantada con todos, 4 son de la colección Summer y el 5to y 6to esmalte  son de otras coleccionesque queria probar a ver que tal.


Tambien pedí un removerdor de esmalte porque no se, he escuchado muchas cosas buenas, ademas que dice que es 3 en 1 y proteje y prepara la uña ademas de quitar el esmalte, en fin, ademas que amo el envase, aunque mi envase de removedor es asi, lo compré en una tienda de suministros y ahi vacio mi removedor cada vez que compro.


Todas estas cositas me salieron en 40, 9 dolares americanos, incluidos el envio, y debo decir que lo envié a un casillero en miami y de ahi la compañia me lo trajo a mi cuidad y lo retiré en su oficina y me cobraron 145,99 bsf. pero todo fue super rapido. ademas super feliz porque trajo regalitossss primero unas muestras de los esmaltes Summer y un catalago con toooodos los colores que tienen.


Lo otro fue un super regalo, es un exfoliante y creo que es en tamaño normal, grande pues y huele divino, tiene azucar, te lo aplicas y queda super hidratado, lo probé en las manitas y es genial. por ultimo tambien me trajo un removedor pequeñito del mismo que compré.


Espero les haya gustado y prontó les traeré el mostrario, swatches de los esmaltes nuevos de soya y les cuento que tal.... Esta semana si creo que estaré más activa que la pasada. 

Xoxo



ney



4 comentarios:

  1. Chevere! los esmaltes ZOYA son buenisimos, Como se llama la compañía que te los llevó a Vzla? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carol, son geniales, La empresa es Liberty Express

      Eliminar
  2. super hermosos los esmaltes ;) esperamos ahora una super especial manicura zoya :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!