domingo, 6 de mayo de 2012

HAUL ABRIL PARTE II "Margarita"

Holaaaa, lo prometido es deuda, tras haber subido la primera parte de las compras de abril, hoy les traigo las últimas compras de ese mes que recien pasó, estas compras fueron hechas en la ciudad de Margarita - Venezuela, durante mis vacaciones, bueno menos el kit viajero que lo compré justo antes de irme para usarlo. Sin mucho rodeo comienzo con las fotitos porque son varias, muchas mas de las que estoy acostumbrada.

Este es el kit viajero del que le hablo, me encanta y lo compré en Farmatodo, es lo maximo, solo le agregaria dos potecitos mas y mas etiquetas en blanco y ya, porque me ahorro mucho espacio, aunque mi esposo me decia que no me preocupara por el espacio porque ibamos solos en el carro pero bueno, me gustó ahorrar espacio en la maleta, fue de lo mas practico este ser.

Estos bastoncitos de algodon los amé, siempre los veia en los blogs o videos y nunca los habia visto aqui, al menos en mi ciudad, pero me parecen muy practicos, me costaron 18 bs, en Reminton, espero se escriba así el nombre de la tienda.

 
Este tambien fue una de las cosas que ameee con locura, pues yo soy fanática de Clinique, aunque es demasiado costoso en venezuela, pero me funciona tan bien que hago el esfuerzo y margarita es uno de los poco sitios en donde lo consigo economico en relacion a mi ciudad eso aqui en Venezuela, el set lo compré por la mascara de pestaña, que es lo máximo, ademas trae un serum para debajo de los ojos y un desmaquillante con un bolsito verde para los cosmeticos, super economico a mi parecer 277 bs en el Sambil-Margarita.

Ademas en la clinique, compré un leche desmaquillante, que tenia tiempo queriendo probar, porque el desmaquillante que uso de clinique tiene granulitos y creo que puede ser muy agresivo, aunque no me causa ningun ardor, pero bueno queria probar esta, me costó 280 creo, no estoy segura.

tambien compré una hidratante dramatically para mi mama y al comprar esta tercera cosa me regalaron este bolso, que me pareció mas casual tipo trabajo cuando lo vi en la tienda y ahora lo veo super playero.

 
 En cuanto a estas brochas, no tenia la intencion de comprarlas, pero a penas las vi, sentí curiosidad, ademas de que no me parecieron tan costosas y pues decidí probar con aunque sea un set, pasé como 1 hora decidiendo si este, las de ojos, las individuales y que se yo, al final este me parecio super practico, pues el de ojos lo veia como grande para los ojos no se.

Estas brochas son las primeras de estas marcas que compro, tenia ganas de probar las ecotools y la de soho la compré porque queria una bicelada, pues la mia no es tan buena. no he probado ninguna de las brochas ya les diré, todas las compre en Reminton.

 
 
Todas estas cositas de arriba las compre en el sambil, el champu en seco que me moria por probar y aun no hago, pero al menos lo tengo y unos papelitos matificantes de Nyx, porque en verda amo estas cositas, estas las compré en Don lolo, tienen los precios ahi, y lo otro son unas colas para el cabello, que aunque no son lindas ni discretas a mi cabello le sientan muy bien, no loo maltratan ni nada y a veces me hago un moño recogido y cuando me quito la cola me quedan unas ondas hermosas y compré varias porque en mi habitacion hay un mostro que se las come y no las consigo nunca mas y lo ultimo son estas tiritas para las uñas, esas dos cositas en la tienda Coqueterias 60 bs las dos cosas.

 
 
 
En Ratan plaza compre estas cosas, algodones que me parecieron geniales por el tamaño, no les parece? son tan grandotes que rinden pues y super baratos, 11bs y estos esmaltes de bardot, vogue y mi super top coat secado rapido con un removedor de esmalte tambien de valmy, esto como set de emergencia porque una uña se me habia pelado porque me la golpie muy fuerte y los colores me parecieron hermosos y finalmente estos cepillitos de dientes portatiles que me parecieron lo maximo, pues son para salir de un apuro, son desechables y vienen con su pasta de diente, nunca los habia visto antes...

Compré muchas otras cosas que no muestro aqui como ropa, no se me parece mas personal, tipo ropa interiorm fiesta o etc, pero si les muestro estas pijamas porque me costaron super economicas, 75 bs y pensé era medio piratas, pero son geniales, super suaves y me encantaron, las compré en tiendas Dibs.

Tambien compré algunas golosinas, pensaba comprar mas cosas pero pues mi pies no me lo permitió. pero que se le va a hacer, menos mal que ya habia comprado unas cositas antes, porque mi idea era comprar todo el día domingo que fue cuando me lastime el pie, justo cuando iba cruzando a una tienda a comprar.

 Apenas llegué, mientras esperaba que nos entregaran el apto vacacional "que por cierto fue un robo" aproveche y compré estas pastillas de Biotina, que he leido que sirven para el cabello, las uñas y la piel, aun no empiezo a tomarlas, pues estoy tomando un complejo vitaminico y cuando acabe empezaré con estas.

 Siempre que voy a Margarita compro medallitas o zarcillos, frente a la playa en un lugar llamado Juan Griego, es un artesano que hace las cositas ahi mismo en su mesita en la calle y me parecen bellas y economicas, en esta oportunidad, en honor a mi segundo nombre, compre una medallita de la Virgen Del Valle que es patrona de ese estado y compré un nido dorado, porque me pareció hermosisimo. Los dos me salieron en 70 bs.

Finalmente estas cosas las compre en Puerto la cruz, que es la ciudad donde esta el puerto de salida y llegada hacia margarita, pues me fui en ferry con mi esposo, aqui en un centro comercial conseguí una tiendita con muuuchas cosas de uñas y la señora que atendia era super amable, lo malo es que era una mini tienda y era oscura osea no veia casi nada, por lo que solo compré unas liguitas para el pelo, estas bolitas para probarlas en las mani caviar y los tatoos, que aunque son un  poco infantiles me enamoraron.


Espero no haberlas aburrido mucho, siento que escribí demasiado, pero pues este es el  resumen "resumido" de mis comprar en Margarita este mes de Abril. Gracias por pasarse por aqui, los comentarios y las buenas vibras.

Xoxo
ney

2 comentarios:

  1. Esas brochas que compraste se ven espectaculares! Yo tengo las Real Techniques set para ojos y de Ecotools solo tengo una kabuki retráctil y son las que uso a diario. En mi humilde opinión, SON EXCELENTES BROCHAS!
    La otra cosa que me llamo la atención fueron las pepitas para las mani-caviar! Yo quierooooooooooooooooo!!!!!!! Estaré pendiente a ver si las veo en Caracas.
    Me super encantaron tus compras!

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy cuantas cosas geniales.... Veo que ya te compraste las esferitas para hacer manicuras de Caviar :D, los "pelitos " metálicos verdes yo me los compré hace tiempo en oro pero me parecieron difíciles de usar, haber si aprendo a usarlos contigo :D! creo que son mejores los que se pegan a la uña como cinta adhesiva pero me imagino que tienen diferentes usos. Los productos de Clinique Geniales yo aun tengo unas muestras que me regalaron con la compra de unos perfumes y son espectaculares.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!