lunes, 23 de enero de 2012

31 days nail challenge: day 14 (Flower)

Holaaaaaaaaaaa... Confieso, que no soy muy fanática de las flores... Tal vez por eso me costó tanto hacer esta entrada... desde que vi que tocaba flores pense en mil cosas, pero no me inspiraba en nada en concreto... de antemano pido disculpa porq se que no ha sido mi mejor manicura.

DSC_0028
Al final decidi usar uno de mis colores favoritos, el catch me de kleancolor es el 102 y unos tatoo para uñas que compré en mi último viaje a la tierra de mis suegros.

DSC_0010
fue realmente facil hacer esta mani para el día 14 del reto, bueno una vez que decidi qué hacerme...jajajaja

DSC_0033
Sólo llevo una capa del 102 de base, es super mega hiper cubriente, como se pueden dar cuenta, seca muy rapido tambien, por eso amo este esmalte en particular, lo de los tatoo, como vienen en una sola lamina, los corté individual agarré cada uno y los sumergí en agua unos 5 segundos luego ya ellos salen solos, se deslizan por el papel que traen y lo pongo cerca de mi uña y lo ruedo hasta la posición deseada de mi uña con cuidado... con cuidado porq escuche que son frágiles aunq a veces se me iba la mano, jajaja y no pasó nada...
DSC_0015_picnik
Finalmente espere que se secara el exceso de agua que cayo en mi uña al pegar los tatoo, porque mientras esté mojada el tatoo sigue moviendose. una vez que secó se fijó y apliqué dos capas de gel cristal para uñas, seca rapido y proteje muchisimo. 

Gracias por leerme y espero les haya gustado, un poco mas que a mi...

Xoxo  

ney

7 comentarios:

  1. wee prime¡¡ Es muy bonita, lo de los tatoos hacia ya mucho tiempo que no oía sobre ellos, hubo una época aquí en España que si se estilaban, luego pasaron de moda y la gente usa mas los stickers.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tattoos, te pueden hacer que una simple manicure se vea increible. Bello azul!

    ResponderEliminar
  3. Aw, te quedaron preciosas la verdad! Me encantan esos apliques que les has puesto, lástima que no sé como conseguir cosas de ese estilo acá en Argentina... Pero nada, me haré seguidora, que tu blog está muy interesante :D Espero que sigas super! Besos..

    ResponderEliminar
  4. :O Quedó preciosa Ney, además el tono de base que escogiste es sumamente bonito!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas que son!! Siempre hacen que ame alguna manicura que siento que no me quedó bien, tan sólo con comentar...

    Layka aqui no es que esten de moda, ya hace tiempo se usan y como nunca los usé los compre jajaja... yo soy la perdida en el espacio.

    Katie bienvenida al blog, tengo una amiga en argentina, le preguntare donde lo puedes conseguir... te dejare un mensaje en tu blog.

    Carol, Vanidad, de verdad que es un azul herrrmosooooo, besitos

    ResponderEliminar
  6. es hermosooo!! yo voy a buscar esos tatto y ver q tal porq se ven preciosos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!