lunes, 30 de enero de 2012

31 days nail challenge: day 21 (INSPIRED BY A COLOR)

Pensando en mi gusto por los vampiros, decidí recrear mi reto 21 inspirado en un color, el este esmalte que habia comprado ya hace un rato y no habia probado, es el YD10 de Vogue llamado "Vampiro" de su coleccion fantastic neon. pueden verlo en el aquí en el ultimo post de haul que realicé.

1 
Es un color hermoso que es como la sangre, con destellos, es bastante elegante a mi parecer, bastante contrario a lo que siempre uso, que son colores electricos o rosados, pero si, me encanto el esmalte, espero puedan fijarse en el color, ademas que es super cubriente, con una capa iba bien, pero apliqué dos. En verdad me gustan estos esmaltes y tienen bonitos colores, pueden ver sus productos aqui 2 
Luego de aplicar estas dos capas de color vampiro, recorde la coleccion de esmaltes Love Vampire y en ellos me inspiré para el estampado, utilizando el plato 02 de bundle monster y un esmalte de Santee M71A "rich gold", que tambien pueden ver en el haul que antes mencioné. 3_picnik 
El resultado del estampado me encantó, tenia miedo que no funcionara, porq nunca lo habia probado para estampar, pero resulto tambien, que le agregué un diamante estampado.... a mi parecer quedó genial 4_picnik 
En conclusión esta es la mani inspirada en un color, color Vampiro de vogue, que me llevó a inspirarme en muchas otras cosas... espero seguir inspirada, para estos ultimos dias del reto que van de inspiracion en inspiración. jajajaja. 

Gracias por leerme y por seguir aquí, sus comentarios me alegran y me animan a continuar y mejorar.
Xoxo

ney

1 comentario:

  1. Adoro ese tipo de colores, sobre todo para el invierno, ahora el cuerpo me pide tonos más claros, pero de igual modo lo amo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!