lunes, 16 de enero de 2012

31 days nail challenge: day 7 (BLACK AND WHITE)

Ya va una semana, increiblemente, me he mantenido en este super reto, y aunque cada dia siento que me tardo mas en subir las fotos, tambien se debe a que se incrementa mi trabajo en la oficina y debo buscar algun tiempo libre para el reto, sin embargo lo importante es cumplir... aquí les dejo las fotos del reto del día 7, Blanco y Negro.


DSC_0007_picnik

Me encantó esta manicura, gracias a la recomendación de mi buena amiga, Andreina me convenci de hacer el reto blanco y negro con la pintura de uñas crackle, aqui en esta foto "que quedo un poco borrosa" se nota el detalle
DSC_0003 

Para esta manicura, utilicé de base dos capas de la kleancolor 4 white y una capa del esmalte crackeleador de Mia Secret negro, lo compré en Amazon, que demas esta decir que es demasiado bueno, y finalmente 2 capas de top coat, para este excelente resultado que adoro. DSC_0009_picnik 

Ademas agradecerle a mi querido esposo, por estar ayudandome, desde que empecé el reto,tomandome las fotografias, porque generalemte tengo las uñas aun humedas durante las fotos, por la premura del reto, tan colaborador, deja lo que este haciendo y me facilita el trabajo fotográfico.

Espero les haya gustado y gracias por leerme. 

Xoxo
Ney

1 comentario:

  1. Oye pues es una idea genial¡¡ queda estupendo¡¡ Aunque yo ya tengo mi diseño pensado para las uñas blancas y negras ^_^
    Y si, dile a tu costillo que es un amor¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!