viernes, 15 de agosto de 2014

UÑAS MILITARES (GREEN CAMO NAILS)

hola chicas! si me siguen por Instagram @maquiclubgirl sabrán porque estuve tan desaparecida, igual las extrañé un mundo y estoy contenta de estar de nuevo por aquí mostáandoles mis manis, espero no tener que desaparecer otra vez, aunque debo confesar que he pensado en dejar el blog, pero si eso pasara se los contaría, no seria un abandono, así no mas, pero sin mas vueltas les presento mi mani de hoy.


Esta mani tenia tiempo queriéndola hacer y se que muchas chicas la han hecho antes, pero tiene un plus cuando tratas de recrearla a tu manera y aquí esta mi propuesta de manicura de camuflaje militar, para la cual utilicé diversos tonos de verdes y un acabado matte, con uno de los esmaltes que me regalo Isa, del blog Little Fairy.


Para hacer esta manicure, he utilizado de base el esmalte de kleancolor 104 "fashionista" y luego con una puntero o herramienta de puntos he realizados como especie de gusanitos con el resto de esmaltes beige y verde, creando el efecto de camuflaje militar.



Esta técnica es super sencilla, se realiza rapidisimo y la puedes hacer con diversos tonos, la he visto en tonos rosas y azules y queda genial, asi que puedes intentarla con el color que desees y será super fácil, te lo aseguro.


yo en esta oportunidad le dí un acabado matte, pero ten la seguridad que con un acabado brillante tambien luce, ademas he estado ideando crear esta manicura con tonos metálicos o glitter, porque no he visto una propuesta asi y creo que quedaria super glamorosa.

No dejen de comentarme que les parece este estilo militar y si lo han intentado antes. ademas les dejo el link a otra mani camo que hice en el pasaje, por si este estilo les llama la atención

Xoxo

NEY

1 comentario:

  1. El estampado de camuflaje nunca ha sido mi estilo favorito, pero me gusta mucho tu manicura.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!