domingo, 24 de agosto de 2014

UÑAS MARMOLEADAS (WATERMARBLE NAIL ART)

Hola hola! Si me siguen en la redes sociales sabrán que estuve experimentando con la tècnica del marmoleado en mis uñas... primero porque tenia muchos esmaltes nuevos de valmy y estos son geniales para esta técnica (watermarble) y segundo porque estuve viendo que había una manera distinta de hacerla... pero no me fue muy bien.

 

Esta primera técnica consiste en hacer el diseño en el agua, poniendo una gota de esmalte en un envase con agua, una gota dentro de otra y luego con un palillo o palito de naranja hacer el diseño, dejar secar por 3-4 horas sacar del agua, cortarlo y pegar en la uña, pero este último paso no me salió muy bien... al parecer no debo usar esmalte (top coat) primero, pero bueno, seguire intentando.



Yo no me pude quedar tranquila y fue por mi segundo intento, esta vez el clásico... basicamente hacer el diseño en el agua y meter las uñas ahi.



Hice dos diseños nuevamente, con esmaltes valmy y me encantaron....


 

Sigo prefiriendo la técnica clásica del marmoleado, aunque no dejare de intentar la otra, pero eso si, sólo cuando consiga acetona en Venezuela jajaja.


Es importante para esta tècnica utilizar una base clara en la manicura.. antes de meter los dedos e  el agua o aplicar el diseño en seco.


Otro de los tips importantes es usar esmaltes bastantes liquidos, los nuevos son los mejores para eso... me gustan mucho los valmy.


En cuanto al agua para esto, yo uso la del chorro directamente y el borde de las uñas lo protejo con celoven, que es la conta adhesiva que es un poco opaca y no es muy adherente ni deja residuos, asi evito mucho maltrato en mi pielby ahorro acetona.



Puedo decir que adoro mis diseños y estos si me los dejo mas tiempo porq no son tan sencillos de hacer como para durar dos dias con ellos. Jajaja.

Espero que me cuenten si le ha gustado mi manicura y que opinan de la técnica en sus dos modalidades.

Xoxo

NEY

4 comentarios:

  1. Los diseños te han quedado preciosos. Yo le tengo ganas desde hace tiempo a las uñas marmoleadas, pero nunca me animo, jeje
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. JJAJJA SI AHORA SIN ACETONA, TE QUEDARON CHEVERES.

    ResponderEliminar
  3. Yo me llevo fatal con los marmoleados :( La técnica de dejar secar y cortar me parece fantástica!! Quizá la pruebe algún día :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal?
    he visto una tercer técnica para hacer el marmoleado, consiste en levantar el diseño con un estampador de silicona y después transferirlo a la uña, yo solo he probado la manera tradicional, pero seguro voy a probar la del estampador!
    Espero te sirva el dato, besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!