miércoles, 20 de agosto de 2014

POKER NAIL ART / BORN PRETTY STORE COLABORATION

Hola mis amores! hoy les traigo una nueva mani, en colaboración también con la tienda online Born Pretty Store, y es que no podia esperar a mostrarles la otra mani, con otro de los productos que me enviaron para reseña y en esta oportunidad es un carrete (Spade Heart Diamond Club Cards Patterned Stud Charming Nail Art Decoration) o set de 48 piezas de metal dorado con formas de cartas de poker (segun yo) trae corazones, rombos, treboles y el otro no sé como se llama, es como un corazon con palito (jajaja), en fin, miren mi manicura, fue pensada en algo así como Alicia en el pais de la maravilla.



Para hacer la manicura he utilizado los esmalts 76 y 85 de la marca Lay-Pro y sobre ellos he estampado rombos y cuadros con esmaltes konad negro, especial para estampado de placas.


Para el estampado he utilizado dos placas, las CH03 y CH06, que fueron compradas por mi, através de la página web Amazon y finalmente sellado todo con el esmalte de secado rápido de valmy.


Luego que todo secó coloqué un puntito de esmalte secado rápido en las piezas y en mis uñas, sólo un puntito, deje secar un poquito y pegué las figuras doradas, se adhirieron muy bien y super rápido, bañé a mi bebe enseguida que terminé mi manicura y quedaron intactas, por ello les recomiendo que usen un buen top coat para pegar las decoraciones o una buena pega super fuerte.



Nuevamente no hubo problemascon lo curvo de mi uña para pegar las decoraciones, ni hubo bordes filosos que lastimaran, fue prácticamente una manicura sencilla y con un resultado super potente, pues el toque de las decoraciones le dá mucho estilo y se ven super profesionales.


No puedo decir que se pusieron feas por mojarlas, no perdieron el color dorado o se oxidaron o algo por el estilo, quedaron intacta y duraron dos días que es lo que duré con la manicura, pero sólo porque me aburro rápido del mismo diseño.


si desean comparar este producto pueden ver los detalles en el siguiente link de la página de Born Pretty store y recuerden el descuento del 10% en su compra, les dejo el codigo en la siguiente imagen.


Ademas si estan interesadas, no pueden dejar pasar el super descuento que ofrecen por la temporada de verano, roductos especiales para el nail art, hay mucha variedad y ademas super económico.
Promotion News:
Nail Art Decoration Wheels !!Up to 30% off now !!
-------------------------from 8.10 to 8.31------------------------------

Espero que me cuenten que les ha parecido esta manicura, al principio sentía que eran muy grandes para mis uñas, pero luego que finalicé la manicura quedé fascinada con ella, es super vistosa y elegante, ustedes se atreverian a usar algo así?

Xoxo

NEY

2 comentarios:

  1. Me encanta el look, muy artístico!! pero los veo un poco grandes para llevar uno en cada uña. Igual Yo uso mucho las decoraciones grandes, y una vez que saco la foto lo que duren durarán, no me hago problema porue yo también cambio mi manicura casi a diario , jaja

    ResponderEliminar
  2. Es una manicura muy bonita. Ya estás lista para un partida de póquer o para hacerle compañía a la reina de corazones, jejeje.
    El corazón con palito se llama pica (creo).
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!