martes, 29 de julio de 2014

DISEÑO DE UÑAS GEOMETRICAS (Estampado CH13)

Hace un tiempo había utilizado la técnica del pincel abanico para un diseño de base para una manicura tribal, me encantó tanto como quedó que quise probar con un estampado geométrico y aunque el estampado no quedó tan perfecto, me fascinó la manicura en general, estos colores no tienen desperdicio, sin duda alguna.



Para esta manicura he utilizado diversos tonos pasteles para hacer la base y el pincel abanico, ademas de un estampado con esmalte konad especial blanco y la placa de estampado de cheeky CH13.



Primero he utilizado de base azul y sobre el hice pinceladas con los demás tonos en sentido vertical y muy sutil, con el pincel abanico no muy cargado de esmalte, sobre el estampé el diseño geométrico con esmalte especial blanco de konad y finalicé con un brillo sellador de valmy.



La manicura en general me fascina, como les dije antes, es geométrica y pastel, que mas se puede pedir, jajajaja, no en serio me gusta que es un diseño bastante llamativo, lo colores en otra manicura me habían fascinado y ahora con el estampado me parece genial, creo que debería probar con otros colores de bases.



Últimamente me esta gustando mucho usar algún detalle en la base de cualquier estampado, por ejemplo hace watermarble, watercolour u ombre me parece una opción fascinante para el estampado, porque le da mucha vida a cualquier estampado, por mas sencillo que sea.

A mi parecer los tonos neones en la base con un estampado negro van geniales, al igual que una base pastel con un estampado blanco, pero ya seria a gusto de cada persona... díganme que les parece a ustedes.

Xoxo

NEY


1 comentario:

  1. Alaaa, nunca he hecho un diseño asi de tanta mezcla de colores, pero me ha encantado!! Me acaban de llegar unos pinceles de abanicos y quizas me anime con una mani como esta.
    Gracias por compartirla en la fiesta, un besooooooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!