jueves, 3 de abril de 2014

VALMY 126 + ESTAMPADO BM 322

Tenia tiempo sin enamorarme de un esmalte y últimamente buscando esmaltes Valmy para regalarle a una amiga me he enamorado de varios, pero sin duda este ha sido uno que me dejo flechada.... me salió mas costoso de lo que generalmente se consiguen estos esmaltes que rondan los 28 bs, sin embargo siento que valió la pena.


Este esmalte es el numero 126 de Valmy, no tiene nombre, así que supongo que es de una vieja colección, cuando aun no tenían nombre, pero que me fascina de este esmalte les diré es que es único, es como un color ciruela, o vino, pero con unos destellos dorados y tornasol divinos y muy difíciles de fotografiar.

  

He puesto lo mejor de mi para fotografiarlo y espero puedan apreciarlo en alguna foto, pero sin duda les digo que ninguna imagen les hace justicia a los lindos destellos de este esmalte, que demás esta decir que se aplica y seca muy bien.



Ademas de mostrarles el esmalte, quise estampar algo sobre mi mani, pues ya saben que no puedo dejar quieto un esmalte por mucho tiempo y ademas tenia muchas ganas de estampar, porque tengo muchas plaquitas y casi nada de uso les doy.




Para estampar he utilizado un esmalte plata de la coleccion romantic de China glaze y el plato BM 322.





Ya saben que aunque no tengan esmalte especial para estampar pueden hacerlo con alguno espeso, los metálicos son buenos candidatos, pero los esmaltes comunes o muy fluidos no servirás, así que antes de descartar una plaquita de estampado, busquen el esmalte adecuado.

Cuéntenme que les ha parecido y si les gustó el esmalte y el estampado... Cual les parece mejor?

Xoxo

NEY

4 comentarios:

  1. Yo tengo ese esmalte!!! Se llama "espacial" sí es super divino, todavía no lo estreno y verlo en fotos me ilusiona *-* se ve lo difícil que es de fotografiar!

    ResponderEliminar
  2. Siii? que fino que se ahora el nombre... y si es muy difícil de fotografiar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ney el esmalte es hermoso yo lo tengo en la edición vieja que solo tiene el numero 126 pero ya estaba muy espeso y seco es tanto así que me gusta que me compre una segunda botella porque realmente el color es súper bonito,y esta si tiene nombre como dice la chica de Uñas de Hada se llama Espacial

    ResponderEliminar
  4. Chanfles!!! Entonces la unica que no lo conocia era yo jajajaja. Saludos Rudymar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!