Sin duda el morado sigue estando entre mis colores favoritos y aunque creia que no tenia muchos morados, sin duda con los pocos que tengo basta para hacer grandes cosas, esta mani de hoy va de lunares... seguimos!!!
Para hacer la mani, volví a utilizar el esmalte Vanidosa 147 de Valmy y 140 Pastel Purple de Kleancolor y me parecieron genial, ademas le agregué un plus con una linea delgada plateada del esmalte de Zoya "trixie".
Para hace esta manicura, decidí arriesgarme tantito, jajajaja porque en verdad la técnica del celoven o cinta adhesiva no me había funcionado, pero en esta oportunidad me fue bien, aplique mi base, espere a que secara bien, peque mi celoven en diagonal he hice mis lunares con la herramienta de puntos.
Antes de que secara el esmalte de los punto retire la cinta adhesiva y con un pincel delgadito hice mi linea plateada.
Es una manicura sencilla pero linda a mi parecer, la base oscura y el purpura pastel hacen muy bien contraste, espero que se atrevan a hacer algo así y me lo muestren, no dejen de ver las manis de las demás chicas que participan en el reto.
Xoxo
NEY
Amiga te ha quedado perfectoooo, me enamoré de tu maniiiiii, los puntitos son perfectos, me gusta mucho el hecho de que hayan puntos por la mitad!!!
ResponderEliminarBesitos
siii que bueno que te gustara! a mi me gustó muchisimo!
EliminarMe gusta la vuelta que le has encontrado!!, al igual que paola me gusto el detalle de los puntos a la mitad, remacan el contraste junto con la cinta. Abrazos. Mariana
ResponderEliminarMariana que bueno que te gustara! besos
EliminarPero que buen pulso! Cuando vi la foto pensé que la línea era una cinta y no a pincel, precios realmente :)
ResponderEliminarBesos!
Quise decir preciosa realmente :p
Eliminarpues si! estoy sorprendida de mi pulso jajaja... parece cinta! besitos y gracias por pasar
EliminarBonita combinacion.Me gusta el resultado.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTambién pensé que era nail tape jajaja uno se sorprende con el propio pulso, ese purple pastel si que tuve tiempo buscándolo :( es super bonito, cuando compré los KleanColor por docena en Mercado Libre estaba agotado y nunca lo vi por tiendas, a parte que hubiese sido más caro. Y como tú dices, vaya maravillas que se puede hacer con pocos esmaltes ;)
ResponderEliminarPD: no sé porqué no te seguía o.o si lo hacía antes, o debe ser que como cambié el correo principal del blog se me ha olvidado volver a seguirte.
Besos ♥ ^^
Te quedo perfecta la linea jejeje y la manicura sin duda original me ha gustado mucho el resultado un besote!!!
ResponderEliminarQue lindas te han quedado, felicitaciones!!!
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa, y aunque hayas usado la cinta adesiva, de igual manera tuviste muy buen pulso para la línea plateada, te ha quedado genial!
ResponderEliminarUn beso
Wow, me gusta mucho tu mani, esta genial, no se me habia ocurrido
ResponderEliminarMuy lindo, había pensado en puntos en diagonal, pero sobre la otra mitad de la uña, te quedó super bien, saludos!
ResponderEliminarMe encantan!!! Que bien que quedan los puntos gorditos y la separación en diagonal es muy original. Es preciosa tu manicura y super ponible con todo ;)
ResponderEliminarBesitos guapa!