lunes, 14 de abril de 2014

RETO ORQUIDEA RADIANTE: SEMANA 1. SWATCH (ESMALTE FAVORITO) VALMY 147 VANIDOSA

Hola chicas, hoy iniciamos un nuevo reto, son 10 semanas de color, con el Reto Orquídea Radiante, creado por Laura del Blog Uñas de Hada... esta primera semana e bastante fácil y a pesar que no soy muy de morados y no se porque porque me gusta el color, he comprado uno de valmy que sin duda me gusta mucho y entre los pocos que tengo fue el elegido para hacerle el Swatch.



El esmalte 147 Vanidosa de Valmy, es relativamente nuevo, de la ultima linea que ha sacado la casa cosmética, de el puedo decir que es estupendo, es un color fuerte con destellos minúsculos que hacen que es esmalte tenga mucha luz.



Sobre la aplicación del producto, estoy contenta, ya he dicho en varias ocasiones que Valmy antes no me gustaba y algunos esmaltes aun no me gustan, como el negro y el tiza, pero estos nuevos son geniales, en una sola capa cubre bastante y con dos queda genial, ademas que queda con un brillo muy bonito, por si quieres dejarlo sin top coat.



En cuento a la duración... ya saben que no me dejo los esmaltes muchos días, pero le doy duro a las uñas, porque lavo los platos, baño a la bebe, uso las uñas en el teclado mucho por mi trabajo y el blog, entre otras cosas que pueden dañar el esmalte y este ha pasado la prueba al menos de los 4-5 días máximo que me dejo un esmalte. 



Siempre hay temor a la hora de pintar las uñas con un color fuerte, porque puede manchar la uña y con este no ha pasado para nada, me quite el esmalte y la uña estaba bastante bien, bueno igual que como la tenia antes y eso es lo importante. Así que si me toca recomendar este esmalte lo recomendaría ampliamente.

Espero que les haya gustado el post, ademas que no se olviden de pasar a ver las manis de las chicas que estamos participando en el reto y si quieren participar aun están a tiempo, solo vean mi otro post en este link y ahí esta toda la información necesaria.

Xoxo


NEY

18 comentarios:

  1. Hola Ney! Me gustó ese color de valmy, lo malo es que es muy difícil de captar en fotos pero sí se puede apreciar esos destellos tan bonitos que tiene este esmalte. Y concuerdo contigo, la nueva colección de valmy es fabulosa, lo único que le falta a la marca es sacar diferentes tipos de acabados, que si holográficos, texture, etc. Si hacen esto me gustaría aún más la marca jijiji

    Gracias nuevamente por unirte al reto ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustò y si, lo unico que falta es que valmy experimente con nuevas cositas!!! ojala venga eso pronto!!!

      Eliminar
  2. Que bonito esmalte ,me encanta todos los tonos de morado ,el tuyo es precioso
    http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito color! Según se mire es más morado o más azul, me encanta!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Precioso el esmalte y cada vez que pasa me esta gustando mas y mas este reto al encontarme con tanta vezlana, me hace sentir un poco mas cerca de casa!
    Te sigo desde ya y te invito a pasarte por mi blog cuando quieras. un besito y nos seguimos viendo/leyendo en este reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yei!!! mas venezolanas!!!! besos Mani Meltz, ya me paso por tu blog linda!

      Eliminar
  5. Que hermoso morado, esos brillos son para morirse :) Ideal el color para estos fríos que se vienen. Buena sorpresa que no manchen, yo siempre uso base en las uñas antes de los colores oscuros...más si son azules porque he tenido bastantes malas experiencias.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii los destellitos son hermosos en verdad!!!! es un plus muy agradable que no manche la uña, aunque yo siempre uso base, a veces algunos esmaltes me manchan igual la uñita :( Besos Romina

      Eliminar
  6. Valmy me encanta esta divino ese tono y te queda de lujo.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linda!!! y si, valmy tiene tonos hermosos! besos

      Eliminar
  7. Me encantaron esos destellos!!, y sí encima cubre bien, no mancha, y es bello además es una pasada. No conocía esa marca, a tenerla en cuenta.

    Abrazos!!

    antesdedormirleo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bonito color. Muy intenso y tiene un shimmer muy bonito cuando le da la luz.
    Una joyita de esmalte ^^

    ResponderEliminar
  9. Simplemente una pasada, espectacular este esmalte.
    Un beso y nos vemos en el reto! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito queda ese color en las uñas.

    ResponderEliminar
  11. Es super bonito este esmalte ♡ me ha gustado muchísimo de verdad. Me gusta que sea oscuro y que tenga ese brillo tan intenso y encima que dure tanto puesto!!
    Besitos Ney!

    ResponderEliminar
  12. Ese tono fue mi primer esmalte para Uñas de la Semana hace años. Le tengo mucho amor. ^_^ ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!