sábado, 19 de abril de 2014

MANICURA PARA SEMANA SANTA "Cross Nails" (Valmy 209 Dorado Glamour)

Holaaaa hoy les traigo una manicura para Semana Santa, aunque ya esta terminando este asueto de pascua, se los traigo igual porque se adapta a cualquier época del año.



Esta mani surgió mientras probaba un nuevo esmalte de Valmy 209 "Dorado Glamour" que de e puedo decir que es bastante cubriente y seca super rápido y la única cosa que no me gustó es que la superficie no me quedó super lisa, pero pudo influir factores externos, habrá que darle otra oportunidad.





Para esta mani he utilizado como ya les dije una base dorada de Valmy y sobre ella con un esmalte negro de sally hansen he hecho cruces con un pincel fino, varias cruces pequeñas menos en la uña anular.



Para la uña anular pique cuatro pedazos de celoven o cinta adhesiva y las puse en cada esquina de la uña anular formando una cruz en donde quedaba libre de cinta adhesiva y ahí pinte con esmalte negro, retire el celoven y no le preste atención a lo torcida que había quedado mi cruz del dedo anular jajaja.

Finalmente adoré mi mani y apliqué una capa generosa de top coat, no de a ustedes pero a mi me encanta la combinación del dorado y el negro.

Cuéntenme que les parece esta combinación y si se hicieron alguna mani en particular para estas fechas de pascua... yo en verdad quería hacerme algo mas, pero preferí descansar.

Xoxo

NEY

4 comentarios:

  1. Es precioso el esmalte, ese color tan oro me encanta, aunque luego mi hija me diga que parece un color de abuelita jajajaj. Hace un tiempito he visto las Valmy a la venta, pero la verdad habían como 4 colores y un tanto carillas, no se cuanto cuestan en Vzla, pero aquí estaban en 5 € jooee me parecio muy cara, pero bueh!!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woao! aqui en venezuela las valmy son las mas economicas... el color es super lindo, para nada de ciejita jajajaja besos

      Eliminar
  2. Quiero probar un Valmy, aquí a Uruguay no llegan, me ha parecido una manicura muy elegante :)
    Abrazo. Mariana antesdedormirleo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, a mi tambien me ha parecido muy elegante, que lastima que no llegue Valmy, pero de seguro hay buenas marcas por alla.... esta ha mejorado mucho en los ultimos años aqui en venezuela

      Eliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!